Joe Cocker-You Are So Beautiful





Algunos de los grandes tardadn pero terminan apareciendo por el blog, es el casod e quien viene hoy, nada menos que Joe Cocker, el blanco con la voz negra, nace en Sheffield, al este de Manchester, perteneció a grupos como "The Cavaliers" ó Vance Arnold & The Avengers", forma la "The Grease Band" con músicos fabulosos, tiene a Jimmy Page y B.L. Wilson esn su tercer disco, aún no consigue éxitos de relumbrón, "Delta Lady" llega ya al número 10, es otro de lo que cayeron en la droga y el alcohol, en 1982 consigue el número 1 con " Up where we belong" que es tema de la película "Oficial y Caballero", Óscar a la mejor canción, le nombran Sir, otro más como The Beatles, también ha participado en "9 Semanas yMedia" , "Harry y los Henderson" , "Los Búfalos de Durham" , "Un Hombre Inocente" , "El Guardaespaldas" "Benny & Joon", vende más de 2.000.000 de discos en Europa solamente de su "Have a little faith", es nombrado "Doctor Honoris Causa" por su ciudad, Sheffield, una de las mejores voces de la música, de fuerte y buen directo, que ha interpretado infinidad de temas, ser felices y buena noche.

letra de "You Are So Beatiful": Corta, corta , corta pero exquisita letra, para todo un tema bellísimo, "Para mí eres preciosa", claro que lo es con amor esa cara se ilumina y es bella, vale más una cara que llaman fea, no existe eso( para ser bello tiene que serlo para alguien y para él lo es ella), con una mirada alegre e ilusión que una que llaman bella inexpresiva o con odio, "no puedes ver que eres todo lo que he esperado, todo lo que necesito", una pena que no lo pueda ver ya que podría ser muy bello lo que viniera detrás de ese amor, ser felices.

Para mi eres preciosa.
Para mi eres preciosa.

No puedes ver que eres
todo lo que he esperado
todo lo que necesito

Para mi eres preciosa
Para mi eres preciosa
Para mi eres preciosa

No puedes ver que eres
todo lo que he esperado
todo lo que necesito

Para mi eres preciosa




De regalo este bello tema interpretado con Cocker, Pavarotti y Britti

16 comentarios:

  Livy

jueves, mayo 21, 2009

Aunque me gustan las voces desgarradas, graves, rotas, Joe Cocker nunca me ha llenado, aunque hay algún tema que no está mal.
besos Silvo

  silvo

jueves, mayo 21, 2009

Hopla Livy, ¿dondfe te metes?, esperaba tus comentarios, el el blanco con voz, más percida a la negra que se ha oidop en la música,e s buenísimo, este tema es sencillo, bonito, brillante, y muy sentido, un besote y buen finde

  Helio Herbert

jueves, mayo 21, 2009

È Silvo acho que estou ficando velho,ouví muito Joe Cocker quando era jovem.Saludos.

  silvo

jueves, mayo 21, 2009

Es otro de los grandes intérpretes que ha dado la humanidad a la música Helio, bom dia y saludos

  Royaleconqueso

viernes, mayo 22, 2009

Un gran artista, de eso no hay duda. Y la canción, estupenda!

  Anónimo

viernes, mayo 22, 2009

es uno de los grandes porque su voz siempre llamo la atencion supongo por lo que dices el blanco con voz negra y por una serie de canciones que lo han mantenido entre los mejores y por sus directos

  pro_magicalonso

viernes, mayo 22, 2009

Una voz muy peculiar. Un abrazo

  silvo

viernes, mayo 22, 2009

Hola Frusly, gracias por tu coemnterio y tu visita, es una voz extraordinaria que interpreta un tema bellísimo, muy intenso, él vie el tema, saludos, visitaré tu blog en cuanto pueda buen día

  silvo

viernes, mayo 22, 2009

Uno de los grandes anónimo, único en lo que hace, si tiene vooz de negro, saludos

  silvo

viernes, mayo 22, 2009

Es, por derecho propio, uno de los mejores, esa voz ha impresionado e impresiona, un grande

In fuerte abrazo pto_mágica

  Space Woody/Jagger

sábado, mayo 23, 2009

Me pasa como a Livy, me atraen temas sueltos, aunque reconozco su valor. Abrazo.

  silvo

sábado, mayo 23, 2009

Es una de las mejores voces de la música,por eso le nombraron Sir, se ha hecho un hueco en la música, este tema es bellísimo, un abrazo Wood

  MFAL

sábado, mayo 23, 2009

La voz de Joe Cocker es maravillosa, siempre me ha gustado desde aquel tema de 91/2 Weeks ;)

  silvo

sábado, mayo 23, 2009

estará algún día, en cuanto a esta voz es fascinante, eso es lo más grandioso de Joe, buen finde MFAL

  mi familia y una valenciana

sábado, mayo 23, 2009

Bueno que te voy a decir yo, con tantos comentarios,que me encanta entrar en tu blog, tengo tanta bariedad de musica un saludo unavalenciana

  silvo

domingo, mayo 24, 2009

A mo i me gusta que estés en el blog, eres muy agradable, y pretendo que la música sea variada para que , cada quien, encuentre la suya, un abrazo y bon nit unavalenciana