Al Bano - El sol Duerme




Hablaba en la entrada anterior de la gran voz de "Anaya" de "Mocedades" pero es que la de este genial cantante me tiene enganchado, suibe sin falta falsete, los director son fabulosos, una voz de las que nio hay es "Albano" que vuelce al blog, ya está con: :"13 storia dóggi", "E La Mia Vita", "Pensando a Te",y "Nel Sole","La Mañana" ,"Su Cara, Su Sonrisa" y ahora lo hace con "El Sol Duerme", veamos de su vida: nace en Brindisi, Italia, debuta en el "Festival de La Rosa", en 1966, , "Nel Sole" es su primer número 1, en 1967, estará aquí, es en 1969 cuando se presenta, es su segunda participación en "San Remo" con este "Pensando A Te", se casa en 1970 con Romina, ya sabemso de quien es hija, y va a Eurovisión representando a Italia, aquello si era un festival de la canción, no ahora, en 1976 con "We´ll Live it all Again" Italia siempre con muy buenos intérpretes y muy buenos temas ha dejado de participar en esa comedia en que se ha convertido dicho festival, sigue participando en "San Remo" , tiene un montón de gente del que es su cantante favorito y no me extraña, ya que está fuera de catálogo, sube sin esforzarse y sin necesitar el falsete, y sus temas llegan, vaya si llegan,ser felices

Letra de "Su Cara Su Sonrisa":Preciosa letra, riene a su amor entre sus brazos, "tu despeinada me pareces aún más bella", le gusta de todas formas, el resto de la letra es fabulosa también, merece la pena leerla,destaco esto por destacar algo "grande es la ternura mi mirada siempre es tuya y un calor te dejo impreso te despierto beso a beso, me acaricias, me sonries",muy bella letra, ser felices

duerme,que el sol se duerme
entre los brazos de la noche
canticos de aquellos
angeles que inventan los amores,
sueños de haber soñado
todo aquello que ha pasado
y aqui estas,aqui en mi
brazos solamente adormecida,

agua que buscaba una playa
y besarse yo te beso
y comprendo que aqui he de
quedarme,
grande es la ternura
mi mirada siempre es tuya
y un calor te dejo impreso
te despierto beso a beso
me acaricias me sonries,

mira que nacio el sol
en un pedazo azul del cielo
y un rumor de pasos rapidos
se escuchan en la calle,
y asi tu despeinada
me pareces aun mas bella,
raro es,es la mañana
y ahi en frente una estrella.........



No se corresponden las imágenes con la música pero no quiero dejar temas de Albano, tamn buenos como este, sin poner en el blog, así que disculpar

0 comentarios: