TOM JONES - Kiss





Una extensa carrera, amplia e intensa, gran voz y uno de los primeros que no actúa estático en el escenario, es "Tom Jones", está en el blog con laguien que me gusta mucho "Engelbert Humperdink, también con el gran pianista, un poco beatle "Billy Preston", en solitario está con: "Delilah", con "It´S Not Unusual" y con "Shes A Lady", hoy vuelve con "Kiss", veamos de su vida: nace en Treforest, Gales, ya cantaba en el coro de su escuela. Se casa a los 16 años con Linda Trenchard, sin acabar el colegio se mete a constructo y vendedor, se coloca en 1963 como vocalista de "Tommy Scott and The Senators", no le uba muy bien pero se fija en él Gordon Mills que le pone un agente y le busca el nombre artístico que ahora tiene, gustaba por su voz y al elenco femenino por sus trajes o camisetas ajustadas y su forma de bailar en el escenario, era todo un sex simbol, lanza un primer disco que pasa algo desa`percibido pero el segundo con este Ít´s Not Unusual consigue el número uno en Reino Unido el 1 de Marzo de 1965, y entre los 10 primeros en USA, canta, ese mismo año, el tema principal "Thunderball" de la película de James Bond lo que le lleva a conseguir el Grammy al mejor artista nuevo, cambian su imagen a partir de ahí por la de alguien más adulto, continúan sus éxitos como "Green Green Grass of Home" en 1967 está de gira por USA y el pleno éxito consigue un programa para sí "This is Tom Jones" que se retransmite por ABC para USA y por ITV en Reino Unido desde 1969 a 1971, en Julio de 1986 fallece su mánager tomando esa responsabilidad su hijo Marck, continúa con sus éxitos como el tema que grabó con "The Art Of Noise", sigue el éxito en 1994 que hace una recopilación de éxitos junto a Robin Williams ( tiene que estar en el blog), para la película "The Fill Mnty" que todos conoceréis, en 1999 graba dúos junto a diferentes estrellas, es invitado a la celebración del milenio ( año 2000) por Clinton, continús su exitosa carrera en 2005 y 2006, es en Noviembre de 2008 ( ayer casi) que lanza "24 Hours",en el que colabora en las letras, aún continúa por tanto y es de sobra conocido, ser felices

Letra de "Kiss", "El Beso": Nohace falta que sea hermosa, no rica, ni estupenda, no hace falta que se haga la interesante para impresionarle, ni siquiera experiencia, si ella le llega solamente siendo natural, él la ama y la quiere como es, al final recuerda que su vida es gobernada por mujeres, su madre y ella, Dinastía es una serie de televisión que fue muy seguida, ser felices


No tienes que ser hermosa
Para excitarme
Sólo necesito tu cuerpo nena
Del anochecer hasta el amanecer
No necesitas experiencia
Para cautivarme
Solo déjame todo a mí
Te mostraré todo sobre esto


No tienes que ser rica
Para ser mi chica
No tienes que ser estupenda
Para gobernar mi mundo
Sin ninguna señal particular
Soy más compatible
Sólo quiero tiempo extra
Y tus besos

Sin palabras sucias nena
Si tu quieres impresionarme (ah, ah, ah)
No puedes ser tan coqueta mama
Sé como me desnudas
Déjame ser tu fantasía
Y quizá (nena) podrías ser mía
Sólo déjame todo a mí
Podemos pasarla bien

(se repite coro)

Creo que sería mejor bailar ahora
(la, la, la)

Mujeres y chicas gobiernan mi mundo
Digo que ellas gobiernan mi mundo
Interpreta tu edad mama,(no la talla de tu zapato)
No la talla de tu zapato
Quizá podríamos girar
No tienes que ver Dinastía
Tienes una actitud
Déjame todo a mí
Mi amor será tu alimento





De regalo este monstruo con otro con Robble Williams, espero que este vídeo os de fuerza para la semana

14 comentarios:

  Víctor Hugo

domingo, febrero 21, 2010

Tom Jones ... gran showman ... excelente voz... canciones con fuerza... eróticas... sensuales... vale la pena escucharlo y verlo

buenos videos...

saludos

  silvo

domingo, febrero 21, 2010

Muy bien definido Tom, vístor Hugo. además duradero, saludos

  pro_magicalonso

domingo, febrero 21, 2010

Muy bueno Tom Jones. Un abrazo

  Andy

domingo, febrero 21, 2010

Ustedes prefieren la version de Tom Jones o la de Prince? Saludos.

  Anónimo

domingo, febrero 21, 2010

Hola Silvo

Mas que la cancion me gustó tu comentario a la cancion. Seguro que si siente como dices, él tambien será correspondido. Ahora que se lo demuestren
Kiss!!!

  silvo

domingo, febrero 21, 2010

Muy bueno, genial pro_mágica

Un fuerte abrazo y gracias por ti comentario

  silvo

domingo, febrero 21, 2010

No me pongas en compreomiso Andresmj cada quien en su estilo, la voz de Tom es intransferible y el estilo de Prince, por ciertyo me recuerdas que aún no está en el blog también, saludos

  silvo

lunes, febrero 22, 2010

Hola anónimo

Se enamora de alguien por quien es, no quiere que le cambie, para nada, lo que le ha llevado hacia ella, ni siquiera ella misma, es fabuloso,lo mejor, así podrán ser naturales ambos, la felicidad está en lo sencillo y natural, un abrazo y muy buena noche

  Anónimo

lunes, febrero 22, 2010

Estoy contigo Silvo en que la felicidad esta en lo sencillo y natural...Buena noche Silvo

  silvo

lunes, febrero 22, 2010

A veces complicamos la vida sin necesidad.

Muy buena noche anónimo, kisses

  Boris

lunes, febrero 22, 2010

a mi Tom Jones me encanta pero particularmente esta canción me gusta más con Prince.Tom tiene otras muchas canciones que me gustan

  Anónimo

lunes, febrero 22, 2010

Silvo tan solo un ultimo apunte. Yo no creo que en el amor se gobierne a nadie, al contario, se debe ser libre para amar o no amar y se debe dejar ser sin querer cambiar a nadie. Cada uno debe ser el mismo y respetar, apreciar, valorar, querer y cuidar al otro. Sin complicaciones, sin engaños, sin gobiernos...Simplemente ser uno con sus sentimientos y entregarselo al otro.

  silvo

lunes, febrero 22, 2010

A cada quien puede gustarle más uno u otro, yo no me decanto ya que las veo distintas, pertenecen quizaás más a si te gusta uno u otro estilo, la voz la de Tom, el tema está bien, para mó, en los dos, saludos Ryoga

  silvo

lunes, febrero 22, 2010

Eso es anónimo, la otra persona debe estar con un@ por amor también y eso solamente se consigue si está voluntariamente, tal y como dices en tu comentario, muy buena semana