Yvonne Elliman - If I Can't Have You





Tiene una voz preciosa, ya está ne le blog con la canción que le canta maría magdalena a Jesucristo en la película "Jesucristo Superstar", viene ahora con "If Can´t Have You". que ha sido un éxito, se trata de una cantante de Hawaii que ha triunfado desde Londres, comenzó cantando ekn bares y clubs, Eric Clapton la descubre y la pone en coros de sus temas, es María Magdalena en la película "Jesucristo Superestar" y en el musical de "Broadway", consigue el "Globo de oro" en 1974 siendo la primara hawaiana en conseguirlo, sus versiones "Hello Stranger" y "Love Me" son éxito, pero en 1977 obtiene el número 1 con "If I Can´t Have You" de labanda sonora de "Fiebre del sábado noche", tambi´´en es el primer número 1 de Hawaii, tiene un parón y edita disco en 2004, sugue con sus actuaciones y esperemos que grabe algio más, ser felices

Letra de "If I Can´t Have You", "Si No Puedo Tenerte A Tí":Está enamorada y se plantea si no puede tenerle a él, qué será de ella, cree que se volverá loca,no quiere a nadie más, ser felices


No se como es que sobrevivo cada solitario día
Cuando no tengo oportunidad
Mi vida podría terminar y no importa ahora lloro
Mis lágrimas de amor son una pérdida de tiempo
Si me marcho ¿Seré fuerte para salir adelante?
Volverme loca es lo que haré

Si no te puedo tener a ti, no quiero a nadie nene
Si no puedo tenerte no puedo tenerte
No quiero a nadie nene, si no te tengo a ti

No puedo olvidar y no importa cuanto lo intente
Te entregué todo tan fácil mi amor
A sueños que nunca se convertirán en realidad
¿Soy lo suficientemente fuerte para salir adelante?
Volverme loca es lo que haré

Si no te puedo tener a ti, no quiero a nadie nene
Si no puedo tenerte no puedo tenerte
No quiero a nadie nene, si no te tengo a ti.





Aquí la tenemos con los Bee Gees

4 comentarios:

  Anónimo

miércoles, febrero 24, 2010

Hola Silvo comparto esta cancion en que si no puedo tener a quien quiero no quiero a ningun otro y no porque haya dado mi amor facilmente, para nada, sino por todo lo contrario porque me cuido mucho en a quien doy mi amor y una vez que lo hago, ya no hay vuelta atrás e intento alcanzarlo, sobre todo cuando veo posibilidades, porque dos personas que durante nueve meses llevan manteniendo una relacion especial, es suficiente razon para seguir creyendo que no todo es un cuento, un invento, que hay algo y que se puede luchar por ese algo. Tan solo me remito a que aun la semana pasada se seguia con esta relacion especial, es imposible que de un dia para otro todo se "esfume" y tambien me resulta imposible pensar que durante nueve meses todo ha sido una mentira. Por tanto lo que queda es que es una realidad por la que no pierdo la esperanza de conseguir, porque como dice la cancion, para ella lo es todo, o por lo menos algo muy, muy importante

  silvo

miércoles, febrero 24, 2010

La chica de la canción está dispuesta a pelear, que se merezaca esa lucha es lo que espero, a tí te deso que todo vaya bien, saludos anónimo

  Anónimo

miércoles, febrero 24, 2010

Perdona Silvo, que se merezca esa lucha en que sentido? A que te refieres con eso? Es que no lo entiendo. Quizás sea que se tiene que ganar al chico? Pues si es así yo tambien estoy dispuesta a pelear.

  silvo

miércoles, febrero 24, 2010

Me refiero a que si se lucha por una persona debe merecer la pena esa lucha, la otra persona tiene que ser digna de que se luche, buena tarde