Daniel Diges a Eurovisión: "Algo pequeñito"




Es la noticia de hoy por lo que me salto las normas que llevo siguiendo en el blog, no hay vídeo de la actuación aún ya que se ha puesto en You Tube pero desactivado si he encontrado la forma que escuchemos este "Algo pequeñito", no es el temazo de una vida pero es algo que nos representa con dignidad, buena voz, lo suficiente repetitivo como para que cale, va in crescendo (cada vez más ameno) aires de clásico, aires de vals, no ganaremos, tendremos pocos o menos pocos puntos pero no haremos el ridículo, este tema lo evitará, es lo suficientemente bueno, no hablo de temazo pero vale como para que España no haga el ridículo ni con pocos puntos.

Nace en Alcalá de henares, Madrid, comienza en el teatro y la publicidad, trabaja en las sries "Club megatrix", "Nada es para siempre", "Ana y los siete", "Hospital central", "Aquí no hay quien viva" , Max clan" o "Agitaci´´on + IVA", en teatro ha estado en "En tu fiesta me colé" y "Hoy no me puedo levantar" lo que le ha dado el premio "Gran Vía de los misucales 2007" como mejor actor revelación, está en los musicales "We Wlii Rock You" de "Queen",en 2009 recibe el premio mejor actor de musicales en los "Premios nacionales de teatro",actualmente está en "Mamma Mia"musical de "Abba", ser felices


Letra de "Algo Pequeñito":Preciosa letra, ensalza lo pequeño, parece pequeño pero es lo más importante, una rosa, una caricia, un gesto tierno, un te quiero, "·son las pequeñas cosas que hacen esto arder", muy acertado los pequeños detalles pueden encumbral las relaciones, me gusta mucho esta letra, el tema está compuesto por Jesús Cañadilla, Daniel Diges, Alberto Collado y Luis Miguel de la Varga, con arreglos y producción musical de Alejandro de Pinedo y producción artística de Once de Agiosto, ser felices

Algo pequeñito, algo chiquitito
Una rosa blanca
Una caricia, un beso dulce y un perdón
Algo pequeñito
Algo chiquito
Un gesto tierno, una mirada
Un abrazo, una flor
Algo pequeñito
Algo chiquitito
Un simple te quiero
Con dulzura, con cariño y con pasión.
Es lo que te pido, amor
Mi vida se derrumba
Me partes el corazón
Trata pronto de cambiar
El tiempo se termina ahora de verdad.
Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar
Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
En tus manos tienes la ocasión
Hoy decides si quererme
O romperme el corazón.
Algo pequeñito
Algo muy bonito
tu pelo al viento
Que se enreda entre mis manos al calor.
Has sabido comprender
Que las pequeñas cosas
Son las que hacen esto arder
Ahora trata de cambiar
El resto de las cosas ya se arreglarán.
Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
Cosas simples que ahora sí me das
Que te quiero con locura y siempre yo te voy a amar.
Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
En tus manos tienes la ocasión
Decidiste tú quererme
Y no romperme el corazón
No romperme el corazón, oooo...
Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquito, ou ou ooo...
Cosas simples que ahora no me das
Que te pido con locura si no quieres terminar.
Algo pequeñito, ou ou ooo...
Algo chiquitito, ou ou ooo...
En tus manos tienes la ocasión
Hoy decides si quererme
¡O romperme el corazón!



8 comentarios:

  Boris

martes, febrero 23, 2010

me gusta más que las canciones de los dos últimos años.no creo que ganemos pero al menos la imagen que se dara será digna

  silvo

martes, febrero 23, 2010

Hemos intentado vencer sorprendiendo, hasta en plan chabacano con Chiquilicuatre, no es un temazo enorme, pero es un tema digno con una letra espectacular, podemos perder con la cabeza alta, saludos Ryoga

  Boris

martes, febrero 23, 2010

yo ya no se que podemos hacer para ganar,es que creo que ni aunque fueran placido domingo y jose carreras nos tendrian en cuenta,que este tan claro el tipo de paises que suelen ganar es por lo que no me gusta mucho eurovisión

  silvo

martes, febrero 23, 2010

No me gusta Eurovisión, compadreo lo hubo siempre pero antes querían los paises ganar e iban con buenos temas y buenos intérpretes, ahora es pero aún el compadreo ya que los paises del este se reparten los votos, saludos Ryoga

  Anónimo

miércoles, febrero 24, 2010

FELICITACIONES ME GUTO LA CANCION, EL ESTILO.. MUCHA SUERTE SALUDOS

  silvo

miércoles, febrero 24, 2010

Gracias por tu visita y comentario anónimo, creo que puede ser una digna representación, saludos

  Loco De Los Deportes

lunes, marzo 01, 2010

Vaya pestival... Si me permites la critica, creo que esta canción esta fuera de lugar en tu blog...
Yo hubiera preferido que hubiera ido John Cobra, Chimo Bayo o Karmele, que al menos te hechas unas risas... y si no el bueno de Curro Savoy, ese hombre si que es un crack !

Saludos

  silvo

lunes, marzo 01, 2010

Llevo camino de dos años con el blog y los dos he informado de quien va a Eurovisión, este tema no es un temazo, su letra sí, y nos representará dignamente, el cobra después de lo que hizo no me parece quien para reprensentarme a mí,si no sorprendemos lo mejor es llevar un tema,a Kermele no la quiero tampoco, saludos Loco de los deportes