The Sweet - Ballroom Blitz





Llega el finde y viene el glam rock, pero glam con toque re rock duro , son "The Sweet" y vienen con la marcha de "Balroom Blitz", veamos de su vida: se forman en Londres y son Brian Connolly (Voz), Frank Torpey (guitarra), Steve Priest (bajo) y Mick Tucker (batería), primero se llamaron "Sweetshop", en 1970 pasan a llamarse "The Sweet", se va Torpey y entra Mick Stewart, que se va enseguida y entra Andy Scott, los productores y compositore Nicky Chinn y Mike Chapman les llevan al estrellato, ya triunfan con el primero que realizan con esta pareja "Funny Funny", "Co-Co" es número 2, "Little Willi" 4, lo mismo que "Wig Wam Bam" y "Blockbuster" número 1. siguen los éxitos "Hell Raiser" es 2, "Ballroom Blitz" 2 también, lo mismo que "Teenage Rampage", a finales de 1974 deciden dejar la pareja de compositores y seguir en solitario, se necaminan más hacia del hard rock, tienen "Fox OPn The Run" que sería número 2, luego entran an decadencia hasta Love Is Like Oxygen" que es 9,se separan en 1982, se reunieron algunos para giras, el vocalista Connolly falleció en 1997, ser felices

Letra de "Ballroom Blitz":Habla de lo que ve en la sala de baile un hombre de ojos rojos que hostiga a la gente y una chica de las que no pasan desapercibidas, combierten en un bombardeo la sala de baile, ser felices

Preparado, Steve? Ajá, ¿Andy? Si

¿Mick? Okey, Muy bien, colegas, ¡vamos!

Oh, está siendo muy difícil
Vivir con las cosas que me haces
Mis sueños se están volviendo muy extraños
Me gustaría contarte todo lo que veo
Oh, y veo un hombre al fondo como algo de hecho
Sus ojos son tan rojos como el sol
Y la chica en la esquina no deja que nadie la ignore

Porque piensa que ella es la apasionada

¡Oh, si! Era como un rayo
Todo el mundo estaba luchando
Y la música se estaba calmando
Y todos empezaron a emocionarse

Yeah, yeah, yeah-yeah-yeah

Y el hombre del fondo dijo que todos atacasen
Y se convirtió en un bombardeo en la sala de baile
Y la chica de la esquina dijo "chico, quiero avisarte
Me convertiré en un bombardeo en la sala de baile"

Bombardeo en la sala de baile, bombardeo en la sala de baile, bombardeo en la sala de baile, bombardeo en la sala de baile


Oh, buscando algo
Tocar nada es todo lo que hice
Oh, suavemente te desafié
Cuando apareces, no queda nada de ti

Y el hombre del fondo está preparado para entrar
Mientras levanta sus manos hacia el cielo
Y la chica de la esquina es la mujer de todo el mundO
Podría matarte con un guiño de sus ojos


¡Oh, si! Era eléctrico
Tan perfectamente febril

Y la banda comenzó a marcharse
Porque todos dejaron de respirar

Yeah, yeah, yeah-yeah-yeah


Y el hombre del fondo dijo que todos atacasen
Y se convirtió en un bombardeo en la sala de baile
Y la chica de la esquina dijo "chico, quiero avisarte
Me convertiré en un bombardeo en la sala de baile"

Bombardeo en la sala de baile, bombardeo en la sala de baile, bombardeo en la sala de baile, bombardeo en la sala de baile


¡Oh, si! Era como un rayo
Todo el mundo estaba luchando
Y la música se estaba calmando
Y todos empezaron a emocionarse

Yeah, yeah, yeah-yeah-yeah



8 comentarios:

  Boris

jueves, febrero 18, 2010

buen rock,creo que nunca habia oido esta canción

  silvo

jueves, febrero 18, 2010

Fueron muy exitosos, se les clasificó como glam pero son algo pioneros de hatd rock, saludos Ryoga

  Helio Herbert

jueves, febrero 18, 2010

Fazia muito tempo que eu não ouvia essa canção Silvo.Saludos e obrigado por seguir meu novo Blog.

  silvo

jueves, febrero 18, 2010

Es fabuloso el tema, de nada Helio, me gusta comentarte, un abrazo

  María Luisa de Parma.

viernes, febrero 19, 2010

Geniales, gracias por descubrirmelos....
Un beso.

  silvo

viernes, febrero 19, 2010

Muy buenos Carol, no les dieron el papel que les corresponde en la música, me refiero al futiro que han sido de éxito, un beso y buen finde

  Anónimo

viernes, febrero 19, 2010

joer me recuerdan a status quo no se si se escribe asi pero almenos me suena

  silvo

viernes, febrero 19, 2010

Sí, se escribe así, a mí me recuerdan más a grupos de rock duro, quizás comienzos del heavy esa forma de cantar, tienen un toque status, saludos anónimo