Rita Pavone - La partita di pallone





Estuvo en la entrada del "Tema De Lara" ya que lo cantó, también con "Cuore", esta pequeña gran cantante de ojos grandes "Rita Pavone" vuelve y lo hace conun tea que protesta por el abandono que hacían los hombrea a las mujeres a causa del fútbol "La Partita De Pallone", veamos de su vida: nace en Torino en Italia, fué descubierta por Teddy Reno que ya no la dejó escapar, se convirtió en su representante y esposo, participa en el "Primer Festival de los Desconocidos", pequeña , tímida, callada y en el escenario un torbellino,el cual gana, la llaman cada poco a "Estudio 1" un programa musical muy importante de la RAI, aquí también hubo un "Estudio 1" los miércooles y era un programa para ver teatro y qué teatro, se vió, no hay ahora nada parecido, vende más de 1.000.000 de discos de tres temas "Alla Mia Eta", "La Partita de Pallonce" y "Come te non C´e Nessuno", estarán en el blog porque hoy he elegido "Cuore", gusta es llamada a múltiples actuaciones, España, Brasil, Argentina e incluso en Japón,interpretó sus éxitos en alemán, inglés y español, lo que aumentó aún más su popularidad internacional y aseguró el éxito de sus giras, que tuvieron su punto culminante con una notable presentación en el show de Ed Sullivan, se casó con Teddy Reno y ya lelvan un montón de años casados ser felices

Letra de La Partita Di Pallone", "El Partido De Fútbol":Le dice por qué se va al fútbol y la deja en casa sola, le piensa seguir y si no es así, que ya tiene dudas, se volverá a vivir a su casa, ser felices


Por qué, por qué...
los Domingos por el fútbol
me abandonas.
No te importa
que me quede en casa sola.
No te importa.
Por qué, por qué,
no me llevas
al partido alguna vez.
Quizás, quizás...
tú me mientes al decir
que vas al fútbol.
Es seguro que lo empleas
como escusa.
Es seguro.
Quizás, quizás,
yo me entere alguna vez
de la verdad.
Te seguiré y comprobaré
si con otra vas.
No me engañarás.
Contigo iré, y si no es así,
tú verás.
Con mama, mama, mama
volveré.
Por qué, por qué...
los Domingos por el fútbol
me abandonas.
No te importa
que me quede en casa sola.
No te importa.
Por qué, por qué,
no me llevas
al partido alguna vez.
Te seguiré y comprobaré
si con otra vas.
No me engañarás.
Contigo iré, y si no es así,
tú verás.
Con mama, mama, mama
volveré.
Por qué, por qué...
los Domingos por el fútbol
me abandonas.
No te importa
que me quede en casa sola.
No te importa.
Por qué, por qué,
no me llevas
al partido alguna vez.
No me llevas



2 comentarios:

  Anónimo

miércoles, febrero 03, 2010

aunque es una cantante que no seguia mucho esta cancion si que la conocia y la verdad que es muy alegre

  silvo

miércoles, febrero 03, 2010

Es curioso, algunos equipos de fútbol l ponían antes de los partidos, era casi un himno, saludos anónimo