Eleanor McEvoy, Only a woman's heart





Alguien con una maravillosa vo nos visita por vez primera es "Eleanor McEvoy" y lo hace con su gran voz y este precioso tema "Only A Woman´s Heart", veamos quien es: nace en Diblín, comienza a estudiar piano a los 4 años, a los 6 violín, entra en la "Orquesta Junior de la juventud" de Irlanda, entra también en la "Otquesta Nacional de Irlanda", pero en 1992 se decide por el cante y sale "Only A Woman´s Heart" que es el largo más vendido de lahistoria de Irlanda, dos años más tarde slió "Que estás Siguiendo" y en 1999 colabora con el pianista "Brian Connor", "Precious Little" es otro de sus éxitos, en 2008 tiene el largo "Love Must Be Tough", ser felices

Letra de "Only Woman´s Heart", "Solo Un Corazón De Mujer":está baja de ánimo, aturdida ha perdido el amor y se lamenta, siente como solamente el corazón de una mujer puede hacerlo,la letra es del traductor un poco retocada, clemencia síl vous plait, ser felices

Mi corazón está bajo, mi corazón está tan baja,
Como sólo una mujer de corazón puede ser
, Ya que sólo una mujer, ya que sólo una mujer
Como sólo una mujer puede conocer el corazón

Las lágrimas que gotean
De mis ojos perplejos
Tienen sabor agridulce de romance
Todavía estás en mis esperanzas
Todavía estás en mi mente
A pesar de que la gestión es por mi cuenta.


Cuando los ojos inquietos
revelan que mi alma está turbada
Y los recuerdos inundan mi corazón cansado
lloro por mis sueños
lloro por mi amor perdido
Y aunque sé que voy a sobrevivir por mí misma


Mi corazón está en un punto bajo, mi corazón está tan bajo
Cómo sólo el corazón de una mujer puede estar
Cómo sólo una mujer, cómo sólo una mujer ...
Cómo sólo una mujer puede conocer

Cuando unos ojos inquietos revelan mi preocupada alma
y las memorias inundan mi cansado corazón
Me lamento por mis sueños
Me lamento por mi perdido amor
Y mientras, yo se que podrá sobrevivir en solitario

Mi corazón está en un punto bajo, mi corazón está tan bajo
Cómo sólo el corazón de una mujer puede estar
Cómo sólo una mujer, cómo sólo una mujer ...
Cómo sólo una mujer puede conocer



1 comentarios:

  silvo

jueves, febrero 11, 2010

Hola Radael de Gea Fernández, pondré tu nueva URL en el link, no se por qué te ahn borrado el blog, saludos