Buddy Richard - mentira



Un chileno, gran cantante y con un precioso tema, en "La vida en sonidos" , se lamenta "Buddy Richard" de la "Mentira", tema bastante versionado, entre esas versiones una preciosa de "Iva Zanicchi" pero él la cantó primero y muy bien, además de ser suya, ya estaba en el blog con "Balada De La Tristeza" que quise dedicar a "Amy Winehouse", sepamos algo de él: nace en Graneros, Chile, "La Balada De Las Tristeza" es su primer éxito, ha sido invitado al "Festival de Viña del Mar" en los años 1982, 1996, 2002 y 2008, lo que es todo un hito, gtabó con el grupo rock chileno "Los Tres", "La Espada & La Parez" ha sido un gran éxito en 1993, en 2005 venciçó en el programa "Rojo VIP· destinado a cantantes chilenos de larga trayectoria, se le vió en la pelúcula de su país "El Regalo", ser felices

Letra de "Mentira":Se vió envuelto en una mentira, ella es una profesional de la misma, ser felices

Mentira,
Lo nuestro siempre fue una mentira
Una piadosa pero cruel mentira
Esas palabras bellas que se dicen
Y dejan en el fondo cicatrices

De pronto
Mi vida se llenó de tu existencia
Mi suerte se cambió con tu presencia
Y descubrí que el mundo era bello
Volé por los caminos del ensueño

Y fui creyendo en ti sin sospechar
Que solo estaba frente a una profesional de la...
Mentira
Tu vida siempre ha sido una mentira
Una vulgar y estúpida mentira
Y yo que me creía en tu destino
No fui si no uno más en tu camino

Me marcho
Mordiéndome de rabia y de tristeza

Me guardo mis afanes de grandeza
Jugué a ganar y solo he conseguido
Un puesto en el reparto de tu olvido

Y fui creyendo en ti sin sospechar
Que solo estaba frente a una profesional de la...
Mentira

Tu vida siempre ha sido una mentira
Una vulgar y estúpida mentira
Jugué a ganar y solo he conseguido
Ser un juguete más de tus Mentira
Tu vida siempre ha sido una mentira
Una vulgar y estúpida mentira
Jugué a ganar y solo he conseguido
Ser un juguete más de tus mentiras

4 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, septiembre 14, 2011

Precioso tema y muy bonita voz, creo que ya la había escuchado en alguna otra ocasión.
Besos, feliz noche

  silvo

miércoles, septiembre 14, 2011

Sonó mucho enlas voces de otros pero es suyo el tema y lo hace genial, en su voz tienen mucha fuerza, besos y muy buena noche Verónica!

  Anónimo

miércoles, septiembre 14, 2011

no lo conocia ,y es un tema muy bueno

  silvo

miércoles, septiembre 14, 2011

La verdad es que es un gtema encantador y muy bien interpretado, saludos anónimo