The Platters Unchained Melody



Tener a "The Platters" en "La vida en sonidos" es todo un lujo, esas voces eran extraordinarias pero tenerles con "Unchained Melody" ya es para disfrutar y eso es lo que pretendemos, estaban ya en el blog con:"Only You", "Great Pretender" , Smoke Gest In Your Eyes" , "Remember When","You´ll Never Know" y "My Prayer",sepamos un poco de su trayecto: Los ficha Mercury, eran Herbert Reed de Kansa city, Tony Williams de New Jersey,David Lynch de San Luis y Paul Robi de Nueva Orleans, este Only You fue su primer éxito luego vendrían otros y muy importantes, ha sido compuesto el "Only You" por su representante "Buck Ram", más tarde se incorpora la solista Zola Taylor, pasando, por tanto a ser un quinteto, se va Tony Williams siendo sustituido por Sonny Turner y no obtiene ya los éxitos anteriores, mas tarde , 1964, se va también Zola Taylor siendo sustituida por Sandra Dawn y Nate Nelson sustituye a Paul Robi, si bien aún tienen galas la produción de nuevos temas es escasa, siguen con varios cambios de componentes hasta 1991, buen día, ser felices.

Letra de "Unchained Melody":Suspira por estar de nuevo con su amor, necesita ese amor, ser felices

Oh, mi amor, mi cariño.
He estado hambriento por tocarte,
por un largo, solitario tiempo.

Y el tiempo pasa tan lentamente.
Y el tiempo puede hacer mucho,
¿Sigues siendo mía?

Necesito tu amor.
Ooh, Necesito tu amor.
Dios apresura tu amor a mi.

Ríos solitarios fluyen al mar, al mar.
A los brazos abierto del mar.
Solitarios ríos suspiran:
Espera por mi, espera por mi.
Volveré a casa.
Espera por mi.

Oh, mi amor, mi cariño.
He estado hambriento.
He estado hambriento por tocarte,
por un largo, solitario tiempo.

Y el tiempo pasa tan lentamente.
Y el tiempo, el tiempo puede hacer mucho,
¿Sigues siendo mía?

Necesito tu amor.
Ooh, Necesito tu amor.
Dios apresura tu amor a mí.

6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, septiembre 28, 2011

la verdad cuanto mas los escucho mas me gustan

  Anónimo

miércoles, septiembre 28, 2011

Buena combinación, The Platters y esta canción que en algún sitio he leido que era la que mas o de que las versiones tenía registradas alrededor de quinientas, en cualquier caso muy agradable para empezar el día
Jesus

  silvo

miércoles, septiembre 28, 2011

No me extraña es algo grande anónimo, saludos

  silvo

miércoles, septiembre 28, 2011

Estas voces y ese temazo son una combinación muy especial, creo que la más versionada es "YesterdaY2 de Paul McCarney con más de 1.000, saludos Jesús!

  Suzy

miércoles, septiembre 28, 2011

Um verdadeiro clássico! Temazo!
Beijos, guapo ;)

  silvo

miércoles, septiembre 28, 2011

De los que no cansan escuchándoles Suzy, besos guapa!