Usher, Yeah



Grande del R&B y el hip-hop es "Usher" que regresa a "La vida en sonidos" pues ya estaba con "His Mistakes" y con "DJ Got Us Falling In Love", hoy viene con su éxito "Yeah", sepamos de él: nace en Chattanooga en Tenesse, de niño cantaba en el coro de su iglesia, a los 13 años se fue a vivir a Atlanta con su madre, su primer largo "Usher" es de 1994, su segundo "My Way" vendió más de 7.000.000 de copias, dstacan temas como: You Make Me Wanna" y "Nice & Slow" números 1, en 2001 lanza el largo "8701" que vende más de 8.000.ooo de copias, optiene discos de platino "Grammy" etc..., "Confessions" es de 2004 y vende más de 1.000.000 de copias en una semana, tres de sus sin gles entran entre los 10 mejores de "Billboard", se mantiene en el "Hot 200" 21 semanas, ha intervenido en series de televisión como "El sueño americano" o "La bella y la bestia", y en películas como "The Faculty" o "Ella lo es todo", en 2008 lanza el largo "Here I Stand",ha vendido ya más de 45.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Yeah":ël está con una chica en un club, Lil Jon o Ludacris son compañeros cantantes de rap que tienen mucho que ver con la composición de este tema, ser felices

Una ciudad abajo
Si, muy bien, Lil Jon

Si, sí, sí, sí, sí
sí, sí, sí. sí, sí

Estoy en el club con mis socios
intentando conseguir un pequeño V-I
manteniéndo pulsada la tecla,
porque sabes cómo se siente
dije que la muchacha guapa estaba estudiándome
desde el juego ella estuvo rimando en mi oído
pensaste que ella me conocía
tanto que decidimos enfriarlo.

La conversación se puso pesada,
ella me hace sentir que esta a punto de explotar
(Cuídate, cuídate)
ella dice cógeme, cógeme
así que me levanté y la seguí a la pista
ella dijo nene vamos
cuando le dije a ella que yo dije

Sí, sí, chica guapa bajaste para venir y conseguirme
Sí, sí, tengo tanto cogido arriba que olvidé lo que ella me dijo
Sí, sí, porque si mi nueva chica fue lo mejor para sostenerme
Sí, sí, la siguiente cosa que supe
que ella estaba encima de mí, gritando

Si, sí, sí, sí, sí
sí, sí, sí. sí, sí

Ella está toda encima de mi cabeza ahora
me tiene pensando que podría ser buena idea
llevarla conmigo
porque ella está lista para irse
ahora voy a ser yo mismo,
porque del uno al diez ella tiene un certificado de veinte
y ese no soy yo.

Porque sé si tomo esta opción
apenas sé donde me va a conducir
pero lo que sé es la forma
que ella baila alrededor de mí
la forma que ella se sacude abajo
me gusta, sí, solo trabajar eso fuera de mí
ella pidió una danza mas y estoy
como si, como el infierno me supone perder?
y digo

Luda!
cuídate
Mi equipo ridículo,
en el club mirando tan conspicuos
y Row, Esta mujeres en el vagabundeo
si sostienes la cabeza constante,
soy como la leche de vaca
olvida todo acerca del juego,
soy una escupida a la verdad,
no pararé hasta que los consiga
en los juegos de cumpleaños
así que dame el ritmo
y estaré apagado con ellos arropados
entonces inclínate al frente y toca los dedos de tus pies
dejo la punta y tomo los papeles
si ellos no están cortando entonces
los pongo en la patrulla de pie
cómo me gustas ahora
cuando mi dedo más pequeño esta valuado
sobre trecientos miles
toma al único por favor
Ludacris llena las tazas como las d dobles
yo y Usher una vez más y los dejamos muertos,
deseamos una dama en la calle,
pero un monstruo en la cama para decir

Toma esto y repítelo atrás
Lil Jon toma el ritmo y haz el despojo (palmada)
Toma esto y repítelo atrás
Lil Jon toma el ritmo y haz el despojo (palmada)
Toma esto y repítelo atrás
Lil Jon toma el ritmo y haz el despojo (palmada)
Toma esto y repítelo atrás
Lil Jon toma el ritmo y haz el despojo (palmada)

2 comentarios:

  Boris

lunes, septiembre 19, 2011

buff vaya exitazo, conozco gente que no traga ni el R&B ni la música pop sin embargo este tema es irresistible. haces muy bien en dar cabida a uno de los mayores talentos de la actualidad

perdón por comentar tan tarde, se me había pasado el post pero no quería dejar de opinar sobre Usher

  silvo

lunes, septiembre 19, 2011

Tremendo tema, ninca entendí quien pareciéndole una flor bella no se para a ver las otras ya que se pierden mucha belleza, en mi blog,m ya sabes, comentas cuando quieras Boris, saludos