La Fuga - Por Verte Sonreír



Es un buen grupo nuestro quienes nos visitan en "La vida en sonidos", tenemos a "La Fuga" que por lo visto sus acciones eran por verla sonreir, el tema es "Por Verte Sonreir", sepamos de ellos: en Reinosa, Cantabria, España, se forma esta banda compuesta por Edu (batería), Rulo (guitarra y voz), Fito (guitarra solista y voz) e Iñaki (bajo), en 1997 Nano sustituye a Fito, Fito vuelve pero por poco tiempo, "Calles De Papel Tour" les llevó a dar un gran salto cualitativo y son teloneros de "Fito y los Fitipaldi", en 2005 tienen "Buscando En La Basura", estaban en constante crecimiento lo que no es extraño ya que tenían una gran oferta,queremos al grupo con Rulo,ser felices

Letra de "Por Verte Sonreir":Prometió escribir una canción pero es un tanto descuidado, de tyodas formas todo lo hace por verla sonreir, ser felices

Hace tiempo prometí escribirte una canción,
Como siempre, mal y tarde, la tienes aquí
Sabes bien, como soy, que no suelo mentir
Siempre que lo hice fue por verte sonreír

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bien
Al cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche
En cada actuación

Fui yo quien dijo no, y ahora en la misma mesa
Se me enfría el café mientras dices que te va bien
Tranquila, ya no volveré a llamar, no me volverás a ver
Esta vez me marcho para no volver

Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared
Cansado de creer que todavía estás
He vuelto a recordar las tardes del café,
Las noches locas que siempre acaban bien
Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
Por verte sonreír he vuelto yo a perder

2 comentarios:

  Anónimo

sábado, octubre 01, 2011

no conocia este grupo pero parece sacado de los 80

  silvo

sábado, octubre 01, 2011

Veo por tu comentario que te han gustado anónimo :-), saludos