Christie: San Bernadino




Hoy es fiesta local en Oviedo y por ello traigo alegría tipo finde ya al blog, esta banda ya estaba en "La vida en sonidos" un finde y el tema era "Yellow River", hoy alaba a su luagar con el tema "San Bernardino", sepamos algo de ellos: Jeff Christie el alma del grupo, es de Leeds, Reino Unido, después de haber estado en dos bandas y componer en solitario, funda "Christie" junto con Mike Blackey y Vic Elmes, tenían el apoyo de "The Tremeloes" y su manager "Brian Longley", "Yellow River" fué número 1 en muchos paises, en USA 6, "San Bernardino" fue 6 en Reino Unido, "Iuon Horse" también fue un éxito, Jeff y Vic entraron en problemas en 1973 se fue Lem y entró Roger Flavell; Paul también se fue y Jeff refubdó "Christie" con Roger y Terry Fogg, además vino Danny Krieger, tienen dos éxitos "Alabama" y "I´m Alive", pronto se deshizo el grupo siguiendo distintos caminos , ser felices

Letra de "San Bernardino":La letra es del traductor retocada, clemence, queda bien claro que desea regresar a San Bernardino, ser felices

He estado en todo este gran mundo
en París y Roma
Y nunca he encontrado un lugar que podía
realmente llamar mío.
Pero hay un lugar donde yo sé
que el sol brilla sin fin
Y me está llamando a través del mar
así que debo volver a San Bernardino.

Recuerdo que cuando tenía dieciséis años
mi papá me dijo: Podrás viajar
todo este universo hasta la eternidad
Sin embargo, nunca encontrarás la paz de la mente
que has estado soñando.
No hasta que finalmente decidas
venir a casa a San Bernardino.

Oh
Estoy deseando ir a San Bernardino!
Oh
Estoy deseando ir a San Bernardino!

He estado todo el tiempo en el agua hasta
hasta el Río Grande
Y nunca he encontrado el paraíso
al quellaman a la Tierra Prometida.
Yo era joven y pensé tontamente
que el mundo estaba a mis pies.
Pero yo no soy diferente ahora y por eso estoy
De vuelta a casa a San Bernardino.
Bueno, yo soy más viejo y más sabio y he visto
la luz del día
y creo que es hora
de realizar mis sueños que estaban extraviados.
Pero yo he intentado muy duro para seguir la estrella
que estaba tan lejos.
Pero ahora tengo que encontrar ese camino
que es el que lleva al hogar de San Bernardino.

Oh
Estoy deseando ir a San Bernardino!
Oh
Estoy deseando ir a San Bernardino!

8 comentarios:

  Suzy

miércoles, septiembre 21, 2011

Então, bom feriado!
Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, septiembre 21, 2011

Gracias Suzy, alegría y fuesta no está mal, beijinhos guapa!

  Jesus

miércoles, septiembre 21, 2011

Hola soy Jesús de Fonocopiando (http://fonocopiando.blogspot.com/), como ya he visto que tienes el Premio Sunshine Awards, no te lo he dado aún así quería dejar constancia pública del buen trabajo que realizas en tu Blog. Si quieres leer mas puedes ir a la entrada del Blog que se acaba de publicar.:
http://fonocopiando.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html,
De nuevo darte las gracias por tu Blog, con el que he disfrutado y disfruto mucho
Un Saludo y a por los 2.000!!
Jesús

  silvo

miércoles, septiembre 21, 2011

Gtacia Jesís por pensar en mí para tu premio Sunshine, ya he llegado a las dos mil, te dejo la URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2011/08/dos-mil.html

Te visistaré en cuanto pueda, saludos

  Anónimo

jueves, septiembre 22, 2011

es de los temas que por su sencillez mas se cantaba en su epoca y de los mas versionados siempre me ha gustado este tema

  Anónimo

jueves, septiembre 22, 2011

Hola Silvo, disculpa el lapsus, quería decir la entrada tres mil, por eso de que lei la dosmil hace poco y deje un comentario como anonimo, porque el navegador a veces no me deja otras opciones, veremos ahora si tengo mas éxito.
Un saludo
JEsus

  silvo

jueves, septiembre 22, 2011

Cierto sencillo y alegre, gustó y mucho, saludos anónimo

  silvo

jueves, septiembre 22, 2011

No me recordaba que ya habías estado en la 2000, jaja, gtacoias Jesús, saludos