Kool & The Gang - Fresh




Otro finde y "Kool & The Gang" vienen a animárnoslo, ellos se movieron por diferentes estilos, desde R &B, funk, soul, disco y pop, ya estaban en "La vida en sonidos" con Celebration", hoy regresan cantándole a una chica que le parece fresca, sepamos de ellos: Robert Bell (bajo), Ronald Bell (saxo tenor), George Brown (percusión), Robert Mickens (trompeta), Dennis Thomas (saxo alto), Claydes Charles Smith (guitarra), Clifford Adams (trombón) y Rick Westfield (teclados), en 1964 Robert Bell funda junto a 5 compañeros de colegio l banda "The Jazziacs" que era instrumental, lanzan un largo de éxito con el mismo título que el nombre que adoptan para la banda "Koll & The Gang" y ya cantan en los temas, son temas importantes del largo: "Jungle Boogie", este tema fue incluido por Tarantino en "Pulp Fiction", y "Hollywood Swinging", en 1975 lanzan el el largo lanzan el largo "The Spirit Of The Boogie" muy funk, pero pasan a disco, en 1970 se incorpora James Taylor (voz)y lanzan un número 1 que es "Celebration", también son éxito: "Big Fun", "Get Down on It" y "Joanna", en 1984 son éxito "Fresh" y "Cherish" de su sigueinte largo, se les vió de gira no hace mucho, ser felices

Letra de "Fesh":Le gusta esa chica qor ha venido, le parece fresca,ser felices

La conversación se pone buena
Las personas hablando de la chica que viene a la ciudad
Adorable chica tan bonita como puede ser
Nadie sabe su nombre solo es un misterio
La he visto tal vez una vez o dos
La unica cosa que puedo decir que esta muy bonita
Es una mujer que de verdad quiero conocer
De algun modo hare que esto se de a conocer

Ella es fresca, excitante
Ella es tan excitante para mi
Ella es fresca, excitante
Ella es tan familiar para mi

He estado pensando por la forma en que caminas
Bebé me gusta la forma en la que hablas
Quiero decirte algo que no puedo esconder
El cielo te debio de poner en mi camino
Fresca y adorable, como un sueño hecho realidad
Daria cualquier cosa por pasar tiempo con tigo
Que siento que no puedo dejar de sentirlo
llevame lejos de aqui

Ella es fresca, excitante
Ella es tan excitante para mi
Ella es fresca, excitante
Ella es tan familiar para mi

Ella es fresca como una brisa de verano
Ella te tomara por sorpresa
Ella significa mucho para mi
Daria todo por que fueras mia chica
Oh si!!

Oh si ella es fresca tan fresca
Ella es fresca tan fresca
Oh si ella es fresca tan fresca
Ella es fresca tan fresca
Fresca como una brisa de verano
Ella es fresca tan fresca
Ella significa mucho para mi
Voy a tomarla de la mano
Y rezar que entienda
Porque amo la manera como camina
Y oh bebé amo la manera en que habla
Tengo algo y espero que entienda
Señorita fresca mama
Ella es fresca, tan fresca



0 comentarios: