EUROPE - Tomorrow



Geniales en rock duro y geniales en baladas "Europe" en "La vida en sonidos", ya estaban con: "Carrie", "The Final Coundown" , "Dreamer" y "Open Your heart",hoy traen otro tema precioso "Tomorrow" en el que se pregunta si estará en los malos momentos,sepamos de ellos:son cuatro amigos de Usland Vasvy, Suecia, comienzan tocando a Black Sabath, ya en el blog, y a Deep Purple, en el blog también, pero ellos tienen fuerza y la van a demostrar, comienzan con el nombre de "Force" apropiado nombre, son k Larson (voz y teclados), John Norum (guitarra), Peter Olsson (bajo) y Tony Reno (bateria), pasan a componer sus temas y no acaban de salir por lo que se va Peter entrando el amigo de Joakim, John Leven me fastidió seguir poniendo solamente el nombre si se va alguno más ya que hay dos John ahora, graban tres temas y la novia de Joakim, sin su permiso, los envía a un concursode grupos rock, los envía a "Lucia Rock", y ganan el concurso, Norum, es elegido mejor guitarrista y Joakim mejor cantante, no me extraña, se pasan a llamar "Europe" para el disco que tenían quegrabar, gracias al premio del concurso, lo lanzan en Suecia y japón siendo un éxito, sobre todo en Japón es "Seven Dorrs Hotel", traen al teclista, procedente de "Avalon" Mic Michaelli, para que el vocalista estuviera más libre en el escenario, se va Reno desmotivado y entra Ian Hauhgland, tienen buena música en esa época, es su tercer disco "The Final Coundown" precisa mente quien los lanza al estrellato, en 1986, es número 1 en 26 países, van introduciendo, cada vez más los teclados, eclipsando la guitarra rítmica por lo que Tempest se va, entra Kee Marcelo, viven en USA y cada vez se parecen más al rock de allí, los directos todos un éxito, pero también estos tendrían problemas, en 1992 Tempest anunció la disolución de este grupo de Hard Rock, es en 1999 que les piden actuar juntos para el cambio de milenio y aceptan, se vuelven a animar y quedamos a la espera de us nuevas grabaciones posteriores a las de 2004 y 2007 , ser felices.

Letra de "Tomorrow":Se pregunta si estará ahí cuando todo se venga abajo, si aguantará a su lado en los malos momentos, ser felices

¿Estarás ahi atras de mi,
cuando el mundo caiga?
Y ¿nuestros momentos
permanecerán en tu corazón?

¿Estarás para guiarme?
Y a través del camino, me pregunto si

Caminarás a mi lado, siguiendo mis sueños..
Y soportarás mi orgullo, ohhh...por mas grande que sea
¿Estarás ahi mañana?...

¿Estarás detrás de mi
cuando el tiempo pase?,
y ¿estarás ahi para abrazarme
cuando llore?
¿Estarás ahi para guiarme
A travez del camino?, me pregunto si
caminarias a mi lado, y
seguiras mis sueños...

0 comentarios: