Chicago - You Come To My Senses




Suavizaron estilo pero no perdieron calidad por eso continúan en la brecha es una banda muy especial, en "La vida en sonidos" "Chicago", estban ya con: :"Hard To Say I´M Sorry", bellísimo tema , con "I´m A Man" de la primera etapa la más dura de la banda , "If You Leave Me Now , "You´re The Inspiration", "I "Don't Wanna Live Without Your Love" ,"25 Or 6 To 4" un éxito de su primera etapa y con "Colour My World", hou le cantan a un sueño que duele en este precioso "You Come To My Senses", sepamos de ellos algo: esta banda nació en Chicago, estado de Illinois, se llamaron primero "Missing Linck" y "Big Thing" pasando al nombre de "Chicago Transit Authority" a sugerencia de su manager Jim Guerico, sus componentes iniciales eran: Terry Kath ( guitarra y voces), Peter Cetera (bajo y voces), Robert Lamm (teclado y voces), Walter Parazaider (saxo), Danny Seraphine (batería), James Pankow (trombón) y Lee Loughnane ( trompeta), esta composición de aire y su estilo la hacían muy reconocible a la banda, por cierto, salió cuando Santana más o menos, comenzaros su carrera en Los Ángeles, lanzan su primer disco en 1969, se llamó Chicago y así se fueon llamando los sucesivos Chicago II, III etc...imaginación no les falta ajaja, aunque así sabemos el orden, y cD portda tiene una variación del loog de la banda, en los 70 dejan ese estilo que les había hecho reconocibles y muy caraterístico para dedicarse al pop consiguiendo el éxito que traigo hoy "Hard To Say I´m Sorri" que fué número uno, cansiguen otros 5 números uno por esa época, tienen un bajón a finales de la década pero se recuperan en los 80, en 1974 incorporan al brasileño Laudir de Oliveira (percusionista), en 1977 el album "Chicago X" fue declarado mejor album de los Grammys, Guerico se separa de ellos, en 1978 muere Kath porque se le dispara su arma, entran varios guitarristas, uno tras otro hasta que les gusta el tercero Bill Champlin, , en 1981 sale Peter Cetera y entra Jason Scheffue es hijo del bajista de "Elvis Presley",, sugue vendiendo durante toda la década, cayendo en los 90 aunque llenan en sus directos, ser felices

Letra de "You Come To My Senses":Se la imagina a su lado pero, como no está, siente dolor, ser felices

Te imagino en la playa
Reposando en la arena
Fuera del alcance de mis temblorosas manos
Te imagino en un auto
Tu rubio cabello en el viento
Te imagino en mis brazos
Y el tacto de tu piel
La sonrisa en tu cara
La manera en que saboreas

Tu vienes a mis sentidos
Cada vez que cierro mis ojos
No tengo defensas
Tu vienes a mis sentidos
No puedo detener este dolor interno
No tengo defensas
Tu vienes a mis sentidos

Conduciendo a casa en la fría
Lluvia de Enero
Tengo que encontrar un modo de salir de este dolor
Te alcancé en la noche
Soñé con tu beso
Con tu nombre en mis labios
Solo en la cama
Tu voz en mi cabeza

Te imagino en mis brazos
Y el tacto de tu piel
La sonrisa en tu cara
La manera en que saboreas

Tu vienes a mis sentidos
Cada vez que cierro mis ojos
No tengo defensas
Tu vienes a mis sentidos
No puedo detener este dolor interno
No tengo defensas
Tu vienes a mis sentidos
Ah...


4 comentarios:

  eloidodelmundo

domingo, septiembre 04, 2011

que gran banda nos traes hoy. Un clásico en toda regla.

Un abrazo y buen domingo!!!

  silvo

domingo, septiembre 04, 2011

han sabido perdurar, esgta banda es un ejemplo en ello, además nunca abandonaron la música que gusta, buen domingo y un abrazo para tí el oido!

  Victoria

lunes, septiembre 05, 2011

Lo bueno y genial nunca pasa de moda amigo Silvo
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

  silvo

lunes, septiembre 05, 2011

No puede pasar Victoria, graban en nuestros corazonas también, besos y gracias a tí!