Amaral, Te Necesito




Es Amaral quien falta de quienes están en mi perfil por venir al blog y es que en cuanto he descubierto a alguien que tiene personalidad que vienen al estilo de los clásicos y con esa personalidad, esa música y esas letras que llegan, me he hecho un fan terrible suyo, han estado en Oviedo este Septiembre y son adorados, para mí se sale de lo habitual, hay más gente muy buena por ahí, ya estarán en el blog, si es que continúa, es que hay mucho que ofrecer, afortunadamente, son de Zaragoza, comienzan como "Eva y Juan", esa voz de Eva , Eva Amaral compone y toca la guitarra y la batería, estudió escultura en la "Escuela de Artes",Juan Aguirre, es de San Sebastián, estuvo en la banda "Días de Vino y Rosas", se conocieron en un pequeño estudio de grabaciónde Zaragoza, donde iban jóvenes, Eva tocaba la batería y juan estaba en el grupo anterior, ella pone esa voz y esas letras él esas guitarras que sonmmezcla de sicodélico y rock, fueron teloneros de Willy Deville, así se ganaron Zaragoza, se trasladan a Madrid en 1997, Álvaro de Urquijo de "Los Secretos" colabora con ellos en su primer disco "Amaral", van de gira por España con gran éxito, su segundo disco "Una Pequeña Parte del Mundo", tiene como productor a Cameron Jenkins, ingeniero de "Rolling Stones y de George Michael, aún no está en el blog, nada menos y este no es tonto, es la voz de Eva la que le cautivó, graba en Londres , en un estudio privado, no abierto, solo para amigos, la mesa de grabación analógica, esto tiene mucho mérito ya que hoy en día es muy difícil saber hasta qué punto llega la labor de los intérpretes debido a tanta ayuda digital. para eso mestán los directos y también tienen ayuda, se abusa del playback, con esa misma mesa trabajaeon "The Beatles"en Abbey Road, También "Pretenders" y "Tuna Turner", un lujo vamos, este "Sin Ti no Soy Nada", es disco de platino en solo 4 meses, es su tercero "Estrella Del Mar", peoducido también por Cameron, se versionan sus temas al inglés, francés e italiano, logan el "MTV al mejor Grupo Español" en 2002 y 5 premios de la música en 2003, entre ellos mejor artista revelación y mejor album del pop, colaborarn en el disco "Mujer", contra los malos tratos cone l tema de "Calamaro" "Media Verónica", ahí están son algo muy grande y en mí han despertado un entusiasmo fuera de lo normal ya que adivino que estamos qante algo muy grande y apenas acaba de comenzar, este domingo es buen momento para que aparezcan Eva y Juan y nos relajemos.

Letra de "Te Necesito": !Qué lujo de letra!, no se puede destacar nada, esa idea de no debo pero estoy enamorada y te necesito, bello, bello, bello, los sentimientos viene solos, si se recibe cariño, luego es muy dificil salir porque quizás se espera la vuelta del mismo o se ve un@ desbordad@, ella sabe que no debe pero debido a sus sentimientos dice que "te necesito", ya que es lo que siente. buen domingo

Oh, cómo quieres que me aclare
si aún soy demasiado joven
para entender lo que siento
pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa
volveré para adorarle, l
le daría hasta mi alma
si trajera tu presencia
a esta noche que no acaba
Te necesito como a la luz del sol
en este invierno frío
pa' darme tu calor
Oh, como quieres que te olvide
si tu nombre está en el aire
y sopla entre mis recuerdos
si ya sé que no eres libre,
si ya sé que yo no debo
Retenerte en mi memoria
así es como yo contemplo
mi tormenta de tormento,
así es como yo te quiero
Te necesito como a la luz del sol
en este invierno frío
pa' darme tu calor
te necesito como a la luz del sol
tus ojos el abismo
donde muere mi razón
Oh, cómo quieres que me aclare
oh, amor, cómo quieres que te olvide
Te necesito como a luz del sol
en este invierno frío
pa' darme tu calor
te necesito como a luz del sol
tus ojos el abismo donde muere mi razón.
Oh, te necesito
te necesitote necesito
te necesito.




Ya está en el blog este tema, este vídeo e incluso en un directo pero no me aguanto de volver a poner este precioso vídeo ya que se trata de dos muy grandes y el vídeo es precioso,es Amaral y Moby y "Abre las Puertas".en la entrada anterir Triana y "Abre La puerta" aquí Amaral y Moby con "Abre Las Puertas" habrá que hacerles caso, si lo dicen con tnta belelza.

6 comentarios:

  Livy

domingo, marzo 15, 2009

Me gusta, ella tiene una voz con mucha personalidad, además de tener unos temas extraordinarios.
Buena elección de domingo, Silvo.
Con temas así se hace más fácil sobrellevar un día gris como el de hoy, besos.

  silvo

domingo, marzo 15, 2009

Si Livy para mí es de lo mejorcito que hay ahora mismo, y aquí tambin está gris, besos y buen día

  Helio Herbert

domingo, marzo 15, 2009

Gostei da canção,não conhecia é novidade para mim,um bom Domingo a todos que acompanham o blog.Saludos.

  silvo

domingo, marzo 15, 2009

Gracias Helio disfruta del domingo, bom dia

  Boris

domingo, marzo 15, 2009

impresionante grupo es amaral,es posiblemente el mejor grupo español en activo.
yo tengo que ponerlos algún dia en el blog,no se porque motivo hasta ahora nunca los he puesto

  silvo

domingo, marzo 15, 2009

Ponlos Ryoga, creo que no los ponemos antes proque van surgiendo otras propuestas y se van quedando, esto wes de lo mejorcito, saludos amigo