Rita Pavone Cuore




Estuvo en la música de cine cuando "Tema de Lara" porque ha cantado ese tema, este taponín la llamé yo, pero tiene mucho genio y se merece una entrada que hoy va a tener, espero que pueda conectar con you tube, no me deja ni con el de mesa ni con el portátil, en este momento, porque no quiero dejaros esta noche sin tema, si no procuraré encontrarla en sonido y el vídeo cuando pueda, vamos a ver que cantante es esta Rita Pavone, esd e Torino en Italia, fué descubierta por Teddy Reno que ya no la dejó escapar, se convirtió en su representante y esposo, participa en el "Primer Festival de los Desconocidos", pequeña , tímida, callada y en el escenario un torbellino,el cual gana, la llaman cada poco a "Estudio 1" un programa musical muy importante de la RAI, aquí también hubo un "Estudio 1" los miércooles y era un programa para ver teatro y qué teatro, se vió, no hay ahora nada parecido, vende más de 1.000.000 de discos de tres temas "Alla Mia Eta", "La Partita de Pallonce" y "Come te non C´e Nessuno", estarán en el blog porque hoy he elegido "Cuore", gusta es llamada a múltiples actuaciones, España, Brasil, Argentina e incluso en Japón,interpretó sus éxitos en alemán, inglés y español, lo que aumentó aún más su popularidad internacional y aseguró el éxito de sus giras, que tuvieron su punto culminante con una notable presentación en el show de Ed Sullivan, Teddy Reno la enganchó a "eesti taponín2 y no la soltó ya lelvan un montón de años casados.

Letra de "Coure": Está cansada de sufrir por él y se lo dice tal cual, es sencilla y bonita la letra, buena noche

Mi amooor..
Está sufriendo
Oye como late por ti
Yo sola
Enamorada
de ti, sola, sola,
no se que hacer
Oh!! mi amoor!!
Herido se encuentra
Solo tu puedes hacer
Oh!!!
Que una lágrima
En mi corazón
No derrame
por ti
no! no!!no!!! corazón
No quiero llanto
Asi no quiero vivir
Eh! Eh!!
Oh!! tuu
Eh!!
no estás cantando
Eh!!!
Todo el amor que yo te di
No! no!! no!!! corazón..
Si a ti te duele
Por ti, late por ti
Eh! Eh!!!
Mejor no vengas ya
Mi amor no me olvides más
Asi se muera de amor.
No! no!! no!!! corazón..
No quiero más..
No!! ya he sufrido bastante por ti
Ya lo ves mi amoooor!
Ya lo ves mi amoooor!!
Ya lo ves mi amoooor!!!
Mejor no vengas ya
Mi amor no me olvides más
Asi se muera de amor.
No! no!! no!!! corazón..
No quiero mas..
Ya he sufrido
bastante por ti
Ya lo ves mi amoooor




Hoy tengo que dejaros la música así , buena noche, por fin puedo ponerla

4 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, marzo 18, 2009

Buenisima voz, hoy la verdad que no estoy para música, pero está bien. Un abrazo

  silvo

miércoles, marzo 18, 2009

Gracias por todo pro_mágica, esti taponin ye muy grande, vamos quwe al menos podemos quejarnos,

Un fuerte abrazo y un beso

  Anónimo

miércoles, marzo 18, 2009

una buena voz y unas canciones que estan echas a su voz

  silvo

miércoles, marzo 18, 2009

Canta bien cualquier cosa, recuerda el tema de Lara anínimo, saludos