Scott McKenzie - San Francisco





En primer lugar agradeseros a un valenciana y la Livy, vuestros buenos deseos para el viaje que me he metido ayer, si Fernando hizo kilómetros, imaginaros yo que he ido, a la hora que salí y a las tres de la mañana de esta noche he regresado y vuestros deseos me han acompañado ya que he ido a Loures a unos 10 kms. al norte de Lisboa, era un viaje que debía de hacer, tenía que ser para ese día, y no vi maneera de hacerlo más que en coche, la ida ha sido de agua y viento, casi todo el tiempo y el regreso con nieve en el Huerna, así que necesitaba suerte y la he tenido, GRACIAS., como he contado que me iba ahora ya os digo donde, los motivis eran profesionales. La música es mi gran compañera en el coche, como en todas partes y reconozco que le saco el jugio bien, así que !vivas la música!.

Quiero traer hoy todo un temazo que pensaba poner en un momento posterior pero viene ahora, aunque no esté yo muy fresco, porque veo un buen momento de que podamos disfrutar de él aquí en el blog, y se trata del precioso "San Francisco" de Scott McKenzie, vamos a ver quien era este personaje nace en Jacksonville en Florida, cantó en "The Sinsings Streets" junto con Tim Rosey después en "The Abstrats" una banda de stilo "Soop Wopel excpmponente de s banda Phillips le ayuda en ese éxito uno en la composición y en la guitarra, este tema se convirtió en un himno Hippie las flores en el pelo casaban muy bien con el pensamiento y la estética Hippie y en todo el mundo estuvo netre los 10 primeros, un segundo tema ""Staunes Glass Morning", intentó algo en 1986 y se incorporé al geupo de Phillips hasta 1988 y ya no sabemos más suyo,estoy esperando su segundo gran éxito, , algo que no me explico es por qué no siguen cantando, compositores que les hagan canciones tiene que haberlos ya que tuvieron mucho éxito y reconocimiento, pueden ser un buen trampolín para cualquier compositor novel, incluso uno consagrado, ya que el mundo está esperando el siguiente, pero eso, que yo sepa, nadie se lo ha preguntado, les colocan la etiqueta de "de un solo éxito" y punto, me gustaría saber la opinión de Scott, tenía el mundo a sus pies y no he visto que hiciera lago para continuar.

Ayer me he llevado el portátil ya que quería estar con vosotr@s, pero no he tenido tiempo, así que espero poder atender gran parte de lo que llevo atrasado a lo largo del día de hoy.
He sido listo en poner a Scott, ya que es el día de mi buen regreso y sus datos no me iba a provocar una entrada excesiva, así que vamos a disfrutar de este bellísimo tema

letra de "San Francisco":la letra es muy sencilla, la música muy bella, en la zona que he estado yo en Mexico si una chica ponía una flor en el pelo es que estaba enamorada, parece ser que en San francisco sucede algo parecido, se llegó a titular también debido a eso "Flores en tu pelo", segir con vuestros ánimos, y que la vida os trate con el cariño que ponéis en ella, ya sabéis ser felices

Si vas a San Francisco
Asegúrate de usar flores en tu cabello
Si vas a San Francisco
Vas a conocer a gente muy amable ahí
Para aquellos que vienen a San Francisco
El verano es el momento del amor
En las calles de San Francisco
Gente amable con flores en su cabello
A través de toda la nación
Es una vibración tan extraña
Gente en movimiento
Hay toda una generación
Con una nueva explicación
Gente en movimiento, gente en movimiento
Para aquellos que vienen a San Francisco
Asegúrense de usar flores en su cabello
Si vienes a San Francisco
El verano es el momento del amor







Este precioso tema lo tenemos en la gradísima película de Forres Gump y aquí os dejo dos cosas muy bellas, el tema y escenas de la pelicula Forrest Gump, bellísima también


12 comentarios:

  mi familia y una valenciana

jueves, marzo 05, 2009

Bon dia, gracias Silvo ,por tu comentario,y me alegro mucho que el paisaje fue de tu agrado,porque donde fuiste es precioso,añoraba tus temas,la emtrada de hoy de Sn Fracisco, precioso me alegro que estes bien,sigue con el mismo animo que siempre tienes con la musica y el cariño que trasmites,solo quiero decirte que tengas un buen dia de hoy,un saludo de unavalenciana

  silvo

jueves, marzo 05, 2009

Conocía el norte de Portugal pero esa zona no y me ha sorptendido muy gratamente ya que es muy verde, el clima es atlántico pero está myt abajo por lo que no me lo esperaba, hay naranjos y li,omares en huertas de las casas, gracias por lo de la música, me animas constantemente, gracias seguiré poniendo temas siveo que sirve para algo, gracias una valenciana, un saludo y que yengas buen día

  Javi

jueves, marzo 05, 2009

pues no lo habia oido nunca, no es mi estilo pero mola, por cierto un dia de estos tengo que ver forrest gump

  Helio Herbert

jueves, marzo 05, 2009

Vejo que ainda tenho muito a aprender com você,cada dia que passa me surpreendo com a quantidade de grupos musicais ainda desconhecidos por mim.Saludos.

  silvo

jueves, marzo 05, 2009

Pues vas a disfrutar mucho mientras la ves, saludos PCPI2

  silvo

jueves, marzo 05, 2009

Helio, vamos dosfrutando poco a poco de mucha gente de la música, saludos y bom día

  Livy

jueves, marzo 05, 2009

Me alegro que hayas tenido un buen viaje.
El tema; mítico donde los haya, años 60, paz, libertad, amor libre....felicidad!!!!..San Francisco, buen tema.
besotes Silvo

  silvo

jueves, marzo 05, 2009

Gracias Livy, todo lo que dices y paz, no teolvides, "haz el amor y no la guerra" era un lema muy importante, muy buen tema y besote

  Boris

viernes, marzo 06, 2009

forrest gump fue una gran película.me encanta esa banda sonora que tiene con todo exitos de los 60 y 70

  pro_magicalonso

viernes, marzo 06, 2009

Es muy cierto que es preciosa. Un abrazo

  silvo

viernes, marzo 06, 2009

Coincido contugo en ambas cosas Ryoga, saludos

  silvo

viernes, marzo 06, 2009

Cuando fue adoptada por los hippies como su himno es porque transmite, la pena es que Scott no volvió con temas de esa categoría que esperábamos

Un fuerte abrazo y un beso pro_mágica