Nuestro Pequeño Mundo - Los Campanilleros




Aún sin haber descansado lo suficciente com para ser medio yo jaja, necesito de nuevo, un grupo que ya esté en el blog y me viene muy bien este "Nuestro pequeño Mundo" ya que aparte de ser muy buenos tienen este tema bellísimo , ya se que hay muchas versiones y muy buenas, nunca mejores que otras, cada una tiene su gracia y la original , tiene la ilusión de quienes conocen por vea primera un tema o de su creador o creadora, por primera vez de algo, hay gente que a posteriori y una vez visto que ha sido de éxito, que se adapta a lell@ y con los medios que se pueden tener muy superiores tras en paso de 30 años, me duele que no se aprecie a alguien que ha estado primnero con un tema y sí a quien viene detrás sabiendo todo lo anterior, dicho esto me gustaría mucho que est@s cantantes tan buen@, que lo son, hagan su propia discografía, teníamos varios grupos vocales muy buenos y uno es Nuestro pequeño Mundo que ya está en el blog con "Me casó mi Madre", Jarcha que ya están y Agua Viva que tine que estarlo, la biografía de este grupo está en el otro tema, me cuesta mucho lo de la bigrafía ya que no son copiadas excatas de la red, y si yo se algo lo añado, lo de las letras ugual, iba a bajar "Sinner Men", pero no he encontrado la letar por este grupo quizás lo haga en otra ocasión.


Este vídeo de you tube tiene el tema por Nuestro Pequeño Mundo, muy bello, y por la Niña de La Puebla, que lo canta con mucho sentimiento, yo me que do con los dos y más versiones como la de Rosa López la de OT, es bello y ya está no tenemos ninguna necesiada de decantarnos, la música es para disfrutar y unir, buena noche a tod@s


Letra de "En Los Campos de Mi Andalucía", Precioso villancico que suena bien siempre. Se emociona con esos alegres gitanos que cab¡ntan al Niño que acaba de nacer en Nochebuena y suena sus campanillas, muy bello


En los campos de mi Andalucía

los campanilleros en la madrugá

me despiertan con sus campanillas

y con sus guitarras me hacen llorar

me hacen llorar

me despiertan con sus campanillas

y con sus guitarras me hacen llorar

Los gitanos que van por el monte

cantando y bailando al amanecer

van tocando tambores, panderos,

cantándole coplas

al niño de Dios

al niño de Diosvan tocando tambores,

panderos,cantándole coplas

al niño de Dios

En la noche de la nochebuena

bajo las estrellas de la madrugá

los pastores con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya

que ha nacido ya

los pastores con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya

En los campos de mi Andalucía

los campanilleros en la madrugá

me despiertan con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya

que ha nacido ya

me despiertan con sus campanillas

adoran al niño que ha nacido ya

que ha nacido yaque ha nacido ya


Ya se que la segunda canción del vídeo tiene mucho sentimiento, pero los dos temas son bellos, la de la Niña DE La puebblas es la segunda, las dos interpretaciones muy bellas

10 comentarios:

  mi familia y una valenciana

jueves, marzo 05, 2009

Perdona Silvo pero yo no veo ningun video, pyede ser mi ordenador pues ultimamente no funciona muy bien,y me gustaria un saludo de unavalenciana

  silvo

jueves, marzo 05, 2009

Gracias por avisarme una valenciana, había fallado no es tu Pc, un beso y gracias, mira a ver si ahora lo ves

  Boris

viernes, marzo 06, 2009

yo soy muy abierto musicalmente pero la verdad es que este grupo no me acaba de molar mucho

  mi familia y una valenciana

viernes, marzo 06, 2009

Si que lo veo ahora y decirte que el canto gitano me encanta, gracias por contestarme un saludo unavalencian

  pro_magicalonso

viernes, marzo 06, 2009

Canción muy conocida y me gusta
:-) Un abrazo Silvo

  Anónimo

viernes, marzo 06, 2009

yo si veo e l video.nuestro pequeño mundo otra buena cancion que llamo mucho la atencion y que triunfo

  silvo

viernes, marzo 06, 2009

Tienen un tema que creo que si te va a gustar, le iba a bajar por este pero no he encontrado su letra en castellano, en ese si pueden gustarte, saludos

  silvo

viernes, marzo 06, 2009

Está muy bien cantado por la niña de la puebla, un saludo una valenciana y bon dia

  silvo

viernes, marzo 06, 2009

Me encanta que te guste pro_mágica, la canta muchísima gente, :-)

Un fuerte abrazo y un beso

  silvo

viernes, marzo 06, 2009

Gracias por el aviso anónimo, ya sabes esto de la informática, el tema ees fabuloso y Nuesto Pequeño Mundo dignos intérpretes,saludos