Mari Trini Ayudala





Reconozco quer soy muy romántico ,pero es que esta cantan te que canta al estilo francés, esos cinco años que pasó allí lamarcaro, que es compositora de sus muy bellos temas, que siente lo que canta, que fue el mayor éxito de los veranos gijoneses, en "El Jardín" der Somió tuvo que cantar dos horas y media antes de las 7,30 que era la hora prevista porque no cabía ya ni un alfiler, gran acierto de los dueños del local ya que no paraban de llegar autobuses desde Gijón y había más gente fuera que dentro, era adorada porque hace sentir lo que interpreta, empezó aquel día lamentando lo incómoda que estaba la gente y explicando por qué empezaba primero, llegaba es Mari Trini, tenemos en el blog su biografía, también sustres temas "Amores", "Yo no soy esa", en la que vimos que fue una adelantada al movimiento feminista, y "Un hombre marchó", preciosos, preciosos, preciosos temas, hoy viene con "Ayúdala", vamos a oirla, de nuevo, es alguien muy particular y personal, tenía enamorada a la juventud, toda, ellos y ellas, lo que cantaba llegaba, en mi caso eso me basta paraq ue se quede conmigo, siempre aunque no esté o lo parezca, yo la adoro.

Letra de "Ayúdala": Las letras de Mari Trini son especiales, ella es muy grande en seso y en transmitir, la elegiste ayúdala no rompas su ilusión, hazla sentirse única, la elegiste en lugar de a mí, trátala como desearía que me trataras a mí, no me gusta lo de miéntele, para mí es un gazapo, mentir nunca y a nadie Mari Trini, me encanta quiérela y aceptala como es, también él debe ser aceptado como es esa es una clave para el éxito, buen tema para un buen día, hace un sol fabuloso aquí, pasarlo bien y hacer caso de los buenos consejos que, a veces, nos dan est@s grandes intérpretes, Mari Trini tenía algo que contar y lo ha hecho de la mejor forma que sabe, cantando.

Ayudala
No la lleves la contraria
Pon sus pies sobre la tierra
Sin que apenas se de cuenta
Pero no quiebres sus alas
Hoy teñidas de esperanzas

Ayudala
Que yo existo no le digas
Es tu amante es tu amiga
La elegiste libre mente
mientras yo te sonreia
te alejabas de mi vida

Jamas dejes de amarla
En su mundo buscala
Si su estrella se ha perdido
Roba otra y dasela
Yo te ruego que la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro un velero
Una lluvia hecha deseo por caer

Ayudala
Pon un sol en su ventana
Jurale que antes de ella
El placer era la trampa
Haz que brillen sus mejillas
Mientele cuando le hablas

Ayudala
Y no te separes de ella
Ya no tiene 20 años
Aunque hablando los paresca
Sus ojeras maquilladas
Son azules como el alba



Os la voy a dejar con Alberto Cortez en este bello tema, buen día a tod@s, Mari Trini apenas canta pero es muy entrañable el vídeo

6 comentarios:

  Helio Herbert

martes, marzo 17, 2009

Ela tem uma bonita voz,e uma bela canção.Saludos.

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Halio, Mari Trini enamoró a toda una feneración por el romanticismo de sus letras y como las interpretaba, bom dia

  pro_magicalonso

martes, marzo 17, 2009

Bonita voz, no es que yo la siga mucho, pero alguna que otra canción que he escuchado me han gustado. Un abrazo

  silvo

martes, marzo 17, 2009

pro_mágica es la más francesa, por estilo, de nuestras cantantes y ha sido admirada y muy querida

Un brazo y un beso

  Boris

martes, marzo 17, 2009

de mari trini conozco algunas canciones pero estas dos de hoy no las conocia.me gusto mucho ese duo con alberto

  silvo

martes, marzo 17, 2009

Si Ryoga han hecho un tema bellísimo y el vídeo es de mucho sentimeinto, presioso, saludos amigo