Middle of the Road - Samson and Delilah 1972




Siempre que stoy en apuros por la prisa para poner un tema, han estado en mi entrada 501 y además son muy alegres, con ellos me salto todas las normas este grupo escocés me está viniendo muy bien para salir del paso, ahora es su cuarto tema pero mañana hay que madrugar, no hay tiempo para biografías que no son copiadas, letras que muchas veces no son copiadas y expersar mi amor por la música, podría optar por no poner nada, mañana tengo viaje, pero prefiero la alegría de este grupo escocés, casi italiano ya que estaba en San Remo más de una vez como si lo fuera, y así no perder el ritmo de bajada de temas, si continúo poniéndoos temas he de hacerlo con variedad y buen gusto, pero gusto general no el mío, yo me gusta todo lo que me llega, soy muy romántico y si alguien tiene algo que contar que sale de su interior tiene mi inyterior dispuesto, es lo grande de los creadores yo estudié composición pero no compuse, piendso en alguien delante de una hoja de cinco líneas horizontales, varias veces y que tiene algo que decir si lo consigue no me importa como, ha traspasado el umbral de la creación de algo y se merece todo mi rspeto, si encima me encuentro con cada obra de arte que no parece normal en el ser humano entonces solamente me queda que callar y admirarlo, pero soy yo quien experimente y escucha, desde que tuve que hacerlo para otr@s, y quien tenía que saber qué es lo que se demanda, y como teque aprender lo he hecho, a veces nos parece increibel que algunos temas tengan éxito pero lo tienen y si la gente baila sanamente cantamdo esos temas, te los pide si no los acabas de poner es que han cumplido un objetivo muy importante entertener y divertir a mucha gente, así que no seré yo quien no valore eso, ya que lo he visto y lo he vivido, el grupo ya lo conocéis y no os ha caido mal., asi que a disfrutar de otro de sus temas, buenas noches , descansar y ser felices que , os recuerdo, es una obligación, ahora eso si hay que saber como que es lo más difícil, o lo más fácil todo depende del grado de egoismo que poseamos, a más egoismo más difícil, buena noche, el tama es "Samson And Dalila", hoy todas las normas me las he saltado, n la letra pongo, ya que no la acabo de encontarr, pero el fin último es disfrutar de los temas que se ponen, alegría y adelante que la vida sigue.



12 comentarios:

  Boris

viernes, marzo 13, 2009

esta canción me trasmite muy buen rollo

  silvo

viernes, marzo 13, 2009

Es alegría que falta hace un poco, saludos

  mi familia y una valenciana

viernes, marzo 13, 2009

Bona nit, en primer lugar,si que trasmite alegria,y luego decirte que me alegro de leer que estudiaste musica y que podrias componer alguna cancion,yo particularmente te animo que lo hagas,ya que te gusta mucho la musica y tienes mucho gusto por ella,bueno que tengas buen viaje un saludo de unavalenciana

  silvo

viernes, marzo 13, 2009

Admiro a quien consigue caulquer obra de arte e incluso las qie no lo parecen a mucha egente, ahy que plasmar la idea lo que transmite, una métrica un ritmo, no es fñácil por seo quiero respeto para todas las músicas,si tengo viaje pero de dos horas no como la otra vez, bon nit y un saludo una valenciana

  Anónimo

viernes, marzo 13, 2009

otra gran cancion discotequera del momento como las otras que has puesto del grupo

  Livy

viernes, marzo 13, 2009

Te tenía yo un poco olvidado, pero es que ha sido una semana para echar a correr, pero ya es viernes y pienso disfrutar de la buena música. Como dice Ryoga este tema transmite un buen rollito contagioso.
Me iré poniendo al día con entradas anteriores, que le he echado un ojo y veo cosas interesantes.
besos Silvo, buen viernes.

  silvo

viernes, marzo 13, 2009

vas viendo anónimo como tienen más temas,, saludos

  silvo

viernes, marzo 13, 2009

besos y vbuen viernes, livy, que tu sonrisa estaba en mi cabeza pero no en mi pc, besote

  Javi

viernes, marzo 13, 2009

un clasicazo, y menuda melodia de bajo!!
saluz!

  silvo

viernes, marzo 13, 2009

PCPI 2 quiero un tema de tu grupo,a ver que tal, son muy alegres este grupo y me sacan de apuros, saludos

  pro_magicalonso

viernes, marzo 13, 2009

Tema movidito no está mal. Un abrazo

  silvo

sábado, marzo 14, 2009

Dan alegría a los bailes y por lo mismo se solicita que estén en la colección de discos de cualquier local que se precie, amí mevienen muy bien cuando estoy en apuros, ya que no hay casi nada suyo en la rez, y acabo primero

un fuerte abrazo