Moody Blues - Your Wildest Dreams live in Greek





Ya están en el blog, su biografía también su "Noches De Blanco Satén" les marcó pero no son de un solo tema años más tarde sacaron este "Your Wildest dreams", que vamos a poder disfrutar hoy, recordamos que son una banda de Birmingan, cuando la pongo en el coche a gente muy joven que no oyó el tema del blanco satén me pregunta quien son, gusta mucho ese tema,cuidan mucho las voces, su sicodelia gusta, vamos a pasar el día de la mejor forma posible, vamos a intentar animarnos quienes estamos de bajón, que hay más de uno y de una, según se desprende de vuestros blogs, y ser positiv@s, en primer lugar porque es lo que necesitamso ahora y después porque nos vendrá mejor, así que tenéis mi apoyo moral, y la música como refugio, ella me sirve a mí para todo, para eso es variada, porque las situaciones son variads, y cada autor se inspira en su vida, seguro, no se tiene inspiración si no se siente, si no se siente sale algo frío y no llega, buen día.

letra de "Your Wildest Dreams", "Tus sueños" la titularon aquí: No retoco la letra del traductor, se entiende bastante bien , tiene estructura de cuento, ese érase una vez, y recuerda tiempos muy buenos en que el mundo, el ciel todo era de ellos, la música les acompañaba, la música es buen refugio,piensa en si aún recuerda ese tiempo quien es objeto de su cariño, me encanta ese "me acuerdo de cielos reflejados en tus ojos", los ojos se vuelven brillantes, sonríen de alguna forma, se dice "me miró con ojitos", esasmiradas de amor son bellas, los ojos dicen que son el reflejo del alma, y son un gran medidor del estado de la persona, que tengáis esos ojos que son casi irresistibles por lo bellos que pueden ponerse, los hay bonitos y sin brillo, pero con ese brillo y esa expresión que refleja el tema son bellos todos y siempre, buen día.

Érase una vez
Una vez cuando era mío

Me acuerdo de cielos

Reflejado en tus ojos

Me pregunto donde está

Me pregunto si

Piensa en mí

Érase una vez

En tus sueños


Una vez que el mundo era nuevo

Nuestros cuerpos sintieron la mañana rocío

Que saluda el nuevo día

No hemos podido arrancar nosotros mismos fuera

Me pregunto si te importa

Me pregunto si usted todavía recuerdo

Érase una vez

En tus sueños


Y cuando la música juega

Y cuando las palabras son

Tocado con dolor

Cuando la música desempeña

Oigo el sonido

Tuve que seguir

Érase una vez

Una vez debajo de las estrellas

El universo es el nuestro

El amor todo lo que se sabía

Y todo lo que sabía era que

Me pregunto si usted sabe

Me pregunto si lo piensas

Érase una vez

En tus sueños


Y cuando la música juega

Y cuando las palabras son

Tocado con dolor

Cuando la música desempeña

Y cuando la música juega

Oigo el sonido

Tuve que seguir

Érase una vez


Érase una vez

Una vez cuando era mío

Me acuerdo de cielos

Reflejado en sus ojos

Me pregunto donde está
Me pregunto si

Piensa en mí

Érase una vez

En tus sueños

En tus sueños

En tus sueños






4 comentarios:

  Helio Herbert

martes, marzo 31, 2009

Amigo Silvo,vou ficar ausente dos blogs por quase 30 dias devido ao encontro de autos antigos que juntamente com outros amigos realizamos na cidade de Aguas de Lindóia.Agradeço a sua atenção e seus comentários em meu blog e em breve retornarei a esse maravilhoso
mundo da música que é seu blog.Saludos.H.H.

  silvo

martes, marzo 31, 2009

helio encantado de tenerte por aquí,gracias por avisar, te espero a la vuelta, pásalo bien, GRACIAS HELIO

  Boris

martes, marzo 31, 2009

aunque esta canción no esta al nivel de su gran obra maestra si que suena muy bien

  silvo

martes, marzo 31, 2009

es cierto Ryoga, pero como siguen cuidando las voces, saludos