Beatles - Don't let me down




Este tema que no solamente me llega si no que casi me desarma, sabéis que se muy poco de inglés, soy más de francés, epro algo tiene que mecala, además no puedo escucharlo en condiciones si se trata, com es el caso, del concierto último que dieron en la terraza del estudio Apple, me es especialmente doloroso ver la fuerza que ponene cuando se van a separar definitivamente, son los mejores por lo que nospropusieron en forma de ser, vivir, su música y están John, Cahpman no schafó su furturo y mi George que le pudo la enfermedad, ese entusiasmo en un tema que habla de que no me falles es ya demasiado, ya están en el blog y no es que se lo merezcan es que se merecen un blog para ellos solos, la biografía suya ya está disponible en "Let It Be", también están "Yesterday" y "Get Back", la voz cantante eera para Paul, ene ste tema es para John, para comenzar esta semana no conozco nada mejor, en realidad para lo que sea, estos están y estarán siempre, han traspasado el humbral de la fama, son genios y me llena de orgullo poder tenerlos c onmigo, en vinilo, en cs, en el blog, dentro de mí, uqe la semana comience bien para tod@s y que acabe mejor, buen día.

Un jueves , a mediodía, se subieron a la terraza y tocaron durante 42 minutos, hasta que la policía interrupió, el concierto, ellos eligieron "Let It Be" lo interpretaron tres veces, está en el blog en esa azotea, ""Don´t Let Me Down" está ahora y lo interpretaron dos veces , 'One After 909' y 'Dig A Pony,una breve versión del himno británico e "I Want You".


Letra de "Don´t Let Me Down":Letra muy intensa, "no me falles", ese miedo a perder a quien amas, esa inquietud que provoca ese miedo, está en el tema con una fuerza inusual, por eso llega, por eso cala, no me falles, ese es el mensaje real, hay amor y muy fuerte, ahora a cuidarlo,ya sabéis, necesita alimentarlo, necesita deferencia, necesita notar que sigue, "no me falles", precioso, buen día

NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES

NADIE ME HA AMADO COMO ELLA
OOh!, COMO ELLA
SÍ COMO ELLA
Y SI ALGUIEN ME AMARA COMO ELLA
OOh!, COMO ELLA
SÍ COMO ELLA

NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES

ESTOY ENAMORADO POR PRIMERA VEZ
NO SABES SI VA A DURAR
ES UN AMOR QUE DURA PARA SIEMPRE
ES UN AMOR QUE NO TIENE PASADO

NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES

Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ELLA ME AMÓ
OOh! ELLA LO HIZO
ELLA ME AMÓ MUCHO
CREO QUE NADIE REALMENTE ME HA AMADO COMO ELLA
OOh! COMO ELLA
ELLA ME AMÓ MUCHO

NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES
NO ME FALLES

10 comentarios:

  Helio Herbert

lunes, marzo 30, 2009

Eles são o que existe de melhor na musica para mim,ouço quase que diariamente suas canções.Saludos e um bom inicio de saemana a todos.H.H.

  silvo

lunes, marzo 30, 2009

Para mí también Helio, eso es lo mejor, en todos los sentidos, pera mí, insuperables, únicos, irrepetibles, y siempre estarán ahí, no morirán nunca, han hecho historia, saludos y bom día

  ordago13

lunes, marzo 30, 2009

me encanta pq no es una de las canciones mas obvias de los beatles, no fue numero 1 no esta en sus recopilatorios mas conocidos pero es igual un temazo¡¡¡

  silvo

lunes, marzo 30, 2009

Si ordago 12 es un temazo y a mi me encanta saludos

  Livy

lunes, marzo 30, 2009

Un temazo Silvo, ya sabes que yo tampoco soy mucho de inglés, más de francés, pero éste es un gran tema sea el idioma en el que esté escrito.
Besotes y estoy temiendo mis 8 días fuera, cuando vuelva, ufffff,jajajajajajaja

  silvo

lunes, marzo 30, 2009

Jjajaj Livy, me has puesto contento, al menos sabré que estarás fuera, no se por qué ya lo sospechaba jajaj, un besote

  Boris

martes, marzo 31, 2009

este video lo he visto un trillon de veces pero aun asi lo he vuelto a poner otra vez y me sigue encantando.no hay palabras para describir a the beatles,estan muy por delante de cualquier otro grupo

  mi familia y una valenciana

martes, marzo 31, 2009

Bon nit yo soy de ingles y me parecen buenisimos,un saludo unavalenciana

  silvo

martes, marzo 31, 2009

Si Ryoga son tan especiales, The Beatles eran, son y serán, UNOS AUTÉNTICOS GENIOS, un saludo Ryoga

  silvo

martes, marzo 31, 2009

Lo son una valenciana, este tema se descubrió después de Get Back y llegaba,emocionaba a la gente y eso que no sabíamos inglés, esa insistencia en "no me falles" de la forma que lo cantan era lo que obraba el milagro, buenísimos un beso una valenciana