Al Bano - pensando a te (1969)




Vuelve la voz de hombre en la canción que más me gusta es Albano, ha venido el 13 de Diciembre, Santa lucía, con su "storia d´oggi" y más tarde con "E La Mía Vita" que es el gran tema de su retorno después de la etapa con Romina, la biografía está en "E La Mia Vita", hay una cosa que lamento mucho y es que muy opoco suyo se puede encontrar en you tube, pero pienso bajarle, caso de seguir son el blog, las veces que se merece, aunque no haya imágenes, debuta en el "Fedstival de La Rosa", en 1966, , "Nel Sole" es su primer número 1, en 1967, estará aquí, es en 1969 cuando se presenta, es su segunda participación en "San Remo" con este "Pensando A Te", se casa en 1970 con Romina, ya sabemso de quien es hija, y va a Eurovisión representando a Italia, aquello si era un festival de la canción, no ahora, en 1976 con "We´ll Live it all Again" Italia siempre con muy buenos intérpretes y muy buenos temas ha dejado de participar en esa comedia en que se ha convertido dicho festival, sigue participando en "San Remo" , tiene un montón de gente del que es su cantante favorito y no me extraña, ya que está fuera de catálogo, sube sin esforzarse y sin necesitar el falsete, y sus temas llegan, vaya si llegan, buen día, ser felices

Letra de "Pensando A Te":Grandiosa voz, fabulosa letra, buenísima música, todo , lo tiene todo, toda la naturaleza es bella pero no me importa si no estás tú, que cierto es, si se está con quien se debe estar y se es correspondid@, todo es bello, al revés pasa lo mismo (no importa yaq que el ánimo para disfrutarlo no exite, el vacío que deja alguien a quien quieres es muy difícil de superar), "no calienta el sol no da calor, es muy frío y siento escalofríos eso es lo que se siente en la situación antes descrita, "amor vuelve pronto porque siento en mi latir dolor de ausencia de tí", eso es Albano, ve las gaviotas y lo que se le ocurre es preguntarse por qué no podría él volar donde ella está, bello muy bello, en la voz de Albano más bello aún, gran tema, gran cantante a disfrutarlo.

el mar con sus olas esta aquÍ
y yo en la playa pienso en ti
el sol ya se pone tras de mÍ
mÁs que, que mi importa
si no estas tu…
no calienta el sol no da calor
es muy frÍo y siento escalofrÍo
amor vuelve pronto
porque siento en mi latir
dolor de ausencia de ti
no calienta el sol no da calor
siento el frÍo de una despedida
amor vuelve pronto
porque siento en mi latir
dolor de ausencia de ti
gaviotas felices sobre mÍ
porque no podrÍa yo volar
volar a buscarte donde estas?
el verano es triste si no estas tu
no calienta el sol no da calor
es muy frÍo y siento escalofrÍo
amor vuelve pronto
porque siento en mi latir
dolor de ausencia de ti








el de arriba es el de San Remo, dejo también este videoclip del tema:

10 comentarios:

  Angeles

miércoles, abril 22, 2009

Así que se llamaba pensando a te?
He estado mucho tiempo buscando esta canción por nel sole y no recordaba su título verdadero. Me has hecho el regalo del día!

  silvo

miércoles, abril 22, 2009

Me alegro muchísimo de haberte dado una alegría Ángeles :-), qué temazo, Nel Sole es precioso también, saludos

  Maybellene

miércoles, abril 22, 2009

Qué canciones más bonitas... aunque la que me pone los pelos de puntta es Sharazan.

  silvo

miércoles, abril 22, 2009

Si, es preciosa también, gracias Maybellene, inic io de rock, un beso

  pro_magicalonso

miércoles, abril 22, 2009

Este hombre tiene una voz impresionante. Un abrazo

  silvo

miércoles, abril 22, 2009

Si pro_mágica para mí es la mejor voz
sube sin falsete y esa voz es preciosa

Un fuerte abrazo

  Boris

jueves, abril 23, 2009

esta no la conocia.gran canción

  silvo

jueves, abril 23, 2009

Si Ryoga es muy buen tema, y Albano una grandiosa voz, saludos amigo

  mi familia y una valenciana

sábado, mayo 02, 2009

para mi son los mejores me gustan mucho som preferidos mios un beso unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Yo es que Albano con esa voz, Nicola con lo que cuenta me vuelven loco, un besote, un abrazo y GRACIAS unavalenciana