The Doors - Touch Me




Este domingo vamos a disfrutar de otro gran grupo, cuyo vocalista Tim Morrison, que era un genio, es otra víctima de las drogas, ha fallecidoel 3 de Julio , víctima de un infarto, pero llevó una vda desordenada debido a su adiciín, Morrison esra un gran escritor además de cantante, su amigo Ray Manzarek (teclados)Robby Kriegger (guitarra) y John Densmoore (batería) fueron sus cuatro componentes, se formaron en Los Ángeles, comienzan en locales de poca monta, es en 1967 cuando su primer corto"Light Mi Fire" se convierte en número 1, en los directos sus fans esperaban ver a Morrison hacer de las suyas en el escenario, recitaba poesías, bailaba como un poseso, incluso una vez se desnudó en público y fue detenido por escándalo público, es en 1971 cuando Morrison de despide de sus compañeros de gripo y les dice que se va a París a componer poesia y allí le sucede lo del infarto, sus otros tres compañeros conrinúan un tiempo con cierto éxito pero les faltaba este líder, esa voz y esa capacidad compositora. Buen domingo

letra de "Touch Me" , Morrison era buen escritor pero esta letra es sencilla,corta y destacaría " Te voy a amar hasta que el cielo pare la lluvia, hasta que las estrellas caigan del cielo" , pies a amarla, pero no valen las estrellas fugaces eH?, bien día ser felices
Vamos, vamos, vamos, vamos ahora
Tócame, nena
No ves que no tengo miedo
Cuál era aquella promesa que hiciste?
Porqué no me dices lo que ella dijo?
Cuál era aquella promesa que hiciste?
Ahora, te voy a amar hasta que el cielo pare la lluvia
Te voy a a amar hasta que las estrellas caigan del cielo
Por ti y por mi
Vamos, vamos, vamos, vamos ahora
Tócame, nena
No ves que no tengo miedo
Cuál era aquella promesa que hiciste?
Porqué no me dices lo que ella dijo?
Cuál era aquella promesa que hiciste?
Ahora, te voy a amar hasta que el cielo pare la lluvia
Te voy a a amar hasta que las estrellas caigan del cielo
Por ti y por mi
Ahora, te voy a amar hasta que el cielo pare la lluvia
Te voy a a amar hasta que las estrellas caigan del cielo
Por ti y por mi


12 comentarios:

  Livy

domingo, abril 26, 2009

Pedazo tema y grupo para este domingo...aunque el exceso de egolatria de Morrison, pueda hacer que se les tenga cierta tirria, indiscutible su valía, su buen hacer...
Buen domingo Silvo, besos!!!!

  silvo

domingo, abril 26, 2009

Hola Lovy, !rú y tu sonrisa por aquí!, Morrison era demasiado ególatra y se autodestruyó, eranmuy buenos sí, buen domingo y besote Livy

  Milhaud

domingo, abril 26, 2009

No me gustan The Doors, y es algo que nunca he negado. Algún tema se salva, pero la verdad es que no llegan al puñado.

Eso sí, su valía es indiscutible. Rock n' roll en estado puro.

  silvo

domingo, abril 26, 2009

Son muy buenos Milhaud, lo que els ha perdido es el gusto por las drogas de Morrison, saludos

  hécuba

domingo, abril 26, 2009

silvo, me encanta esta canción. Desde que tenía 17 años y ya ha llovido mucho. Probablemente la canción de The doors que más me gusta. Besos.

  silvo

domingo, abril 26, 2009

Qué alegría verte por aquí Hécuba, tienes muy buen gusto para la música, lo tengo comprobado, y esto es un temazo, GRACIAS Hécuba :-), besos y pásalo todo lo bien que puedas

  Boris

lunes, abril 27, 2009

jim era un genio y pese a que se fue muy pronto nos dejo grandes temas para el recuerdo

  silvo

lunes, abril 27, 2009

Ya lo creo Ryoga, la lástima fue que no se cuidara, tenía mucho más que ofrecernos, saludos

  mi familia y una valenciana

viernes, mayo 01, 2009

si dejo poco pero lo poco que dejo es de ole¡un recuerdo para siempre un abrazo de unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Se que te gusta mucho la música, también se que sabes un montón de ella, por eso es de agradecer muchísimo tus comentarios, hoy me has hecho feliz, unavalenciana un beso

  Anónimo

miércoles, mayo 13, 2009

LA NEGRA
-presenta-
SABADO 16/5 – 2 a.m.
“LA FIESTA DEL REY LAGARTO I”
Videos – sorteo de merchandising – y toda la musica de THE DOORS!!!
Listas de invitados con descuento y consultas a: lanegradelcentro@yahoo.com.ar
LA NEGRA – Av. Rivadavia 1910 – Congreso, Capital Federal.





Gracias por el espacio… saludos!

  silvo

miércoles, mayo 13, 2009

De nada muy buena mísica, saludos anónimo