spandau ballet, true





Spandau Ballet sale de las islas británicas non el nuevop romanticismo que era una respuesta al punk, eran cuidados en el vestir etc..., son cinco a,igos de Londres, sond e la línea de "Duran Duran" que estaráne ne le blog o "Visage", son Gary Kemp (guitarra), Tony Hadley (cantante), Steve Norman (saxo), John Keeble (batería) y Richard Miller (bajo) primero se llamaron "The Makers",se va Miller y entra Martin Kemp, y toman el nombre con el que hoy se les cocnoce, debido a "Spandau2 centro de represión de muy ingrato recuerdo, ya triunfan con su primer disco "To Cut a Long Story Short",llega a ser 5 en las islas, consiguen el número 1 con "True" en Inglaterra y el tres en USA, precioso tema con el que hacen su debut hoy en el blog, participan junto a U2, George Michael y Duran Duran en la grabación del villancico "Do they know it´s Christmas", con el que querían recaudar dinero para el tercer mundo, se separan en 1991, pero la mayoría sigue sus carreras en solitario, buena tarde.

Letra de "True": Sobre la verdada es muy bonita toda ella y mantiene una constancia en su belleza por lo que es difícil separar algo, a disfrutar de este bello tema, ser felices, luchar por ello, buena tarde

Cierto
Tan cierto
Parece gracioso
Siempre a tiempo, pero nunca en la línea por sueños, Cabeza sobre
los pies
Este es el sonido de mi alma (este es el sonido)

Le compre un boleto al mundo
Pero ahora he vuelto de nuevo
Por qué encuentro difícil escribir la próxima línea Cuando quiero
que la verdad se diga

Yo sé que es cierto
Con una emoción en mi cabeza una píldora en mi lengua
Disuelve los nervios que recién empiezan
Escuchando a Marvin toda la noche
Éste es el sonido de mi alma ( este es el sonido)

Siempre resbalando de mis manos
La arena tiene su propio tiempo,
toma tus brazos de orilla de mar y escribe la próxima línea
Oh, quiero que la verdad se sepa


14 comentarios:

  David Gallardo

viernes, abril 24, 2009

A ver si pasan por Madrid en su extraña gira de reunificación...

  Milhaud

viernes, abril 24, 2009

Marcaron época, de eso no hay duda... pero me quedo con "Gold" y esa gran frase que dicta su estribillo: "Siempre cree en tu alma, tienes el poder saber y eres indestructible".

Una banda para recordar.

  silvo

viernes, abril 24, 2009

No estaría mal galko, gracias por tu comentario y tu visita, saludos

  silvo

viernes, abril 24, 2009

Si Milhaud y lo que destacas precioso, estará en el blog, saludos

  pro_magicalonso

viernes, abril 24, 2009

Eran buenisimos. Un abrazo

  silvo

viernes, abril 24, 2009

Si lo eran pro_mágica, espero que la gira de la que habla galko sea de unificación de verdad, tienen estilo y personalidad

un fuerte abrazo

  Livy

viernes, abril 24, 2009

Ummmm, una banda mítica, característica e indispensable en cualquier recuerdo de una época que me gusta tanto..los ochenta...
buen viernes silvo, besotes

  silvo

sábado, abril 25, 2009

Si Livy, indispensable, personalidad, buen gusto, buenos temas, tienen todo, un besote y buen finde

  Boris

sábado, abril 25, 2009

gran grupo,eran muy buenos y es excelente noticia que vuelvan a reunirse

  silvo

sábado, abril 25, 2009

Si menuda alegría es que podamos volver a ecucharles, saludos amigo Ryoga

  mi familia y una valenciana

sábado, mayo 02, 2009

si ,si menuda alegria de ver en este blog, y poder escucharlo me alegro mucho un beso unavalencian

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Si, una valenciana, mi alegría es doble que estñén en el blog y tú comentado, un beso

  Lady 80s

jueves, agosto 20, 2009

Spandau ballet... gran grupo!!! Mi canción preferida es Gold. Esta llena de magia y romanticismo!!! Lástima que ahora que se reunieron de nuevo solo den conciertos en Madrid y Barcelona... me encantaría verlos pero me pilla lejos jejejeje.

  silvo

jueves, agosto 20, 2009

Gracias por tu visita y tu comentario Lady 80s, si es preciosa la pondré más adelante en el blog, a mí también me pillan lejos las ciudades que dices, buen día y saludos