Fish - A Gentleman's Excuse Me





Voy a poner en el blog un precioso tema, cantado con gran emoción, que dice mucho con mi estado de ánimo, he dicho varias veces y lo vuelvo a decir que hay música para cada estado de ánimo, y este es un ejemplo, vamos a ver quienes Fish, nace en Escocia, ya van varios escoceses en el blog, Donovan, Middle of The Road, y ahora Fish, nace en Edimburgo, Escocia, que como diría mi amigo escocés Cristopher Kelly no es Inglaterra, tarabajó en una gasolinera, jardinero, bosques, inspector contra incendios, entra , como vocalista, en el grupo "Marillion", allí estuvo siete años, dice que ha elegido el nombres de Fish debido a las horas que pasaba leyendo en la bañera en Alemania en 1978, es muy bueno como podréis ver y escuchar, ser felices.

Letra de "A Gentleman´s Excuse Me": la letra es del traductor pero no tengo muchas fuerzas ahora para retocarla, aparte que se entiende, habla de que aún cree en los cuentos de hadas cuando su amor está ahí, es real y tangible, destacaría esto: "Todo lo que tengo que ofrecer es el amor que tengo, es libre,
verás su valor cuando vea lo que he intentado decir", él le ofrece algo real y que se puede tocar, buen día ser felices.

¿Todavía tener flores de papel en la parte inferior un cajón con su encaje belga
teniendo a cabo cada año para ver los colores se desvanecen?
Todavía cree en los cuentos de hadas, en almenas de castillos brillante
a salvo de los dragones que se encuentran debajo de la colina?
¿Sigue un ruso rescatado por una princesa gitana bailarina
a quien quiera oírla es una historia que le diga?
Usted vive una vida de fantasía, su diario de ficción romántica.
¿No ves que es difícil para mí, puedes ver lo que estoy tratando de decir?
Es un caballero del perdón por lo que tomará en el paso al costado.
Puede obtener en la cabeza que estoy cansado de bailar?
Por cada paso adelante que uno está tomando dos pasos atrás.
Puede obtener en la cabeza que estoy cansado de bailar?
Sé que aún como viejos valses
su reflejo en el espejo que coquetean con lo que se deslizan por el piso
pero si le dije a usted la música que más de la que desea escuchar
que su tarjeta de la danza está vacío que hay nadie realmente existe?
¿Todavía creen en Santa Claus, que hay un millonario
mirando a su puerta con una llave a una vida que nunca entiendes?
Todo lo que tengo que ofrecer es el amor que tengo, es libre,
verás su valor cuando vea lo que he intentado decir.
Es un caballero del perdón por lo que tomará en el paso al costado.
Puede obtener en la cabeza que estoy cansado de bailar?
Por cada una paso adelante estoy tomando dos pasos atrás.
Puede obtener en la cabeza que, a partir de este un paso adelante
no hay vuelta atrás?
Puede obtener en la cabeza que estoy cansado de bailar?
Estamos terminado de bailar.

4 comentarios:

  Boris

miércoles, abril 29, 2009

una canción muy tranquila y cantada con mucho sentimiento

  silvo

jueves, abril 30, 2009

Ya lo creo a mí me sirve para relajarme, ese tema lo necesitaba y lo bajé al recordar que no estaba en el blog, saludos

  mi familia y una valenciana

viernes, mayo 01, 2009

De verdad tienes una fuerza estupenda que apesar del estado de animo que estes tu sigues adelante te atmiro un beso unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Es que me guataenseñar la música es lo que he ehcho cuando tenía sobre 17 años, y ahora me gusta ponérosla a vosotr@, a tí más quwe me la agradeces un montón, un besazo unavalenciana