The Tremeloes - Silence is Golden




The Tremeloes ya están en el blog con un tema de mucho éxito y muy solicitado para que sonara cada poco, hoy están con algo muy bonito como es este "Silence Is Golden", eran buen grupo y lo demuestran con este otro éxito suyo, su biografía está en el otro tema pero vamos a repasar quienes eran, son de Essex, al nordeste de Londres, tienen su primer número 1 con "Twist And South" que también lo tienen "The Beatles", tienen varios temas entre los 10 primeros y en Alemania y Holanda siguieron con éxito tras endurecer su estilo

Letra de "Silence Is Golden", "El Silencio es Oro", es del traductor retocada así que comprensión, pero es bonita, el tema también, el grupo muy conocido entonces, ahora no le conoce casi nadie, el silencio es oro, hablar es barato,, destacaría no la lastime tonto, es que somos tont@s muy a menudo, luego se siente un@ muy mal y solamente se ha sido eso tont@, ser buen@s.


¡Oh, no le duele en el interior
el ver a alguien hacer algo con ella
Oh, no es el dolor de ver llorar a alguien
Oh, sobre todo cuando alguien es su amor

El silencio es de oro, pero mis ojos ven
El silencio es oro, oro
Pero mis ojos todavía ven

Hablar es barato, la gente siga como ovejas
Aunque hay que ir a ninguna parte
¿Como va a decir, que la engañó tan bien?
lástima que será el último que sepa

El silencio es de oro, pero mis ojos ven
El silencio es oro, oro
Pero mis ojos todavía ven

¿Cuántas veces se le caen por su línea
Debo decirle o debería mantenerse fresco?
Y si lo intenté, sé que me diría que mintió
Cuenta su empresa, no la lastime, tonto

El silencio es de oro, pero mis ojos ven
El silencio es oro, oro
Pero mis ojos todavía ven



4 comentarios:

  Boris

jueves, abril 16, 2009

muy buen tema,suena fantastico

  silvo

jueves, abril 16, 2009

Dominan las voces como pocos y esta es una balada, lo ás típico en ellos es el rock bonito en sonido pero no excesivamente complicado, gustaban muchísimo, saludos

  Anónimo

jueves, abril 16, 2009

es un gran grupo que con sus voces hacian que las canciones parecieran aun mejores y esta cancion fenomenal

  silvo

jueves, abril 16, 2009

eran de mucho éxito, anónimo