Oh happy day ( The Edwin Hawkins Singers)





Hemos celebrdo en lal entrada anterior la número 300 a este blog de música , vimos que, como coincidía con en comienzo de este domingo de resurreción, Händel , nada menos, con su Aleluya estuvo en ella, ahora quiero que sigamos con la alegría del domingo especial que es hoy y traigo una perla que proviene del mundo del gospel, cuantos cantantes provienen de este mundo del gospel, el rock tiene sus raices aquí, por fien en el blog, que es el "Oh Happy Day", que provienen de California ,USA, es a travñés de la radio de San Francisco que se dn a conocer, obtienen un "Grammy" en 1969, el coro toma el nombre de Hawkins, gran cantannte que estaba en la fundación del mismo y luego triunfa en solitario,

Letra de "Oh Happy Day": Es un canto a la redención del mundo por Jesús, se sienten felices porque es un día feliz el que Jesús consigue la salvación para la humaniodad, se puede creer o no, pero para ellos que si creen es un día feliz y hacen un tema feliz, buen dí y ser felices.
Oh día feliz (oh día feliz)
oh día feliz (oh día feliz)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Lavó mis pecados (oh día feliz)
Oh día feliz (oh día feliz)
Lalalalalalalalalalalalalala
Oh día feliz (oh día feliz)
Oh día feliz (oh día feliz)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando mi Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Lavo mis pecados
Lalalalalalalalalalalalalalalala
El me enseñó como (oh el me enseñó como)
A mirar (a mirar, a mirar)
Luchar y orar (a luchar y orar)
Luchar y orar
El me enseñó como vivir gozoso, sí el lo hizo (y vivir gozoso)
Oh si cada día (cada día)
Cada día
Oh día feliz (oh día feliz)
Oh día feliz (oh día feliz)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Mis pecados (oh día feliz)
Estoy hablando de estos días felices (oh día feliz)
El me enseñó como (oh si, como)
A mirar (a mirar)
Luchar y orar (cantémoslo, cantémoslo, cantémoslo)
Luchar y orar
Y a vivir (y vivir gozosos cada día)
Cantar como tú significa…
Oh día feliz (oh día feliz)
Estoy hablando de días felices (oh día feliz)
Vamos y hablemos de días felices (oh día feliz)
Oh días felices (oh día feliz)
Hablando del día feliz (oh día feliz)
Yo sé, estoy hablando de días felices (oh día feliz)
Cantémoslo, cantémoslo, cantémoslo (oh día feliz)
Oh día feliz!


4 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, abril 12, 2009

Esta canción siempre me ha gustado, es muy alegre. Un abrazo

  Boris

domingo, abril 12, 2009

esta canción transmite muy buen rollo

  silvo

domingo, abril 12, 2009

Si, pàra mí es una obra genial, está en la cumbre del gospel, cualquier grupo de este etilo la interpreta, yo hevisto uno en el Teatro campoamor de Oviedo, y la interpretó, además de hacernos cantarla a nosotros, tiene magia

Un fuerte abrazo pro_mágica

  silvo

domingo, abril 12, 2009

Si Ryoga contagia, yo la he estado disfrutabndo en el campoamor , con un grupo gopel y se contagia, saludos