MaRC aNTHoNY - Y HuBo aLGuieN




Vuelve otro gran salsero, que culti vó muchos éneros, como es Marc Antony,es otro de origen portorriqueño pero nacido en Nueva York, que ha triunfado en muchas facetas, y en la música ha cultivado diferentes estilos, pero de un éxito tremendoen todos ellos, es "Y Hubo Alguien", en el blog está con "Tu Amor Me Hace Bien", su biografía esta ahí, junto conese tema, hijo de unguitarrista de boleros, su nombre es en honor de un cantante de boleros, empieza en una banda denominada "Latin Rascals", su primer disco "Ride On The Ryhthm" se encarama en la lsita "Billboard",debuta a los 19 años, rey de la música latina, en el" Madison Square Garden" de Nueva York,en 1993 es declarado 2Artista Revelación del Año", la industria latina del espectáculo le otorgó el “Premio Lo Nuestro”, recibió de manos de los cronistas de Nueva York el “Premio ACE”, en Puerto Rico recibió el “Premio Diplo,con "Todo a su Tiempo" consigue disco de oro y mejor albim tropical, En 1996 a raíz de las Olimpiadas, participó en el proyecto “Voces Unidas”, producido por Emilio Estefan y Lawrence Dermer, compartió escenario con figuras tan importantes como Plácido Domingo, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Alvaro Torres y Patricia Sosa. Convirtiendo en tema central de los juegos la canción “Así Como Soy”,"Contra Corriente" está más de un año en los primeros puestos de las listas "Billboard", canta baladas pop también, estetema tiene mucho de balada, aunque luego más al final le mete ritmo salsero, nunca abandona la salsa, sus largos pueden tener baladas, pop y salsa, vamso a disfrutar de él y deste maravillosos, día, al menos vamos a ahcer lo posible para que lo sea, en lo climatológico aquí lo está siendo. buen día

letra de "Y Hubo Alguien":la letra es genial, muy buena, se le va su amor, no parecia lo que tiene consigo, sabéis que lo digo hasta la saciedad, ahora regresa porque sabe que ha hecho una burrada pero él ha encontrado otra que le da lo que esperaba de aquella, le hace sentir importante y le da mucho cariño, ha sufrido pero ahora ya lo ha superado, sabe que le conviene la segunda que si le da lo que él se merece al estar con ella, el ser humano parece tender a lo nuevo, a los cambios y muchas veces no son beneficiosos, " al marcharte de aquí yo me quedé igual que tú libre para elegir" cierto quedaste libre ella se fue seguramente sin serlo, "
Y hubo alguien
que se encargó de darme" nos lo están contando los autores de letars de canciones, parece que solo nos fijamos en la música, poruqe puede suceder que "
y hubo alguien,alguien que llenó mis dias,y llenó mis noches con una nueva ilusión, todo cada tarde,que se moría por llenarme de detalles y palabras amables", hay que cuidar los detalles, quien te quiere no debe sentirse desplazado, buen día, ser felices.

De repente te da
por volverme a buscar
por hablar de los dos
y salir a cenar
tal parece que yo
te hice falta de más
que no fuiste felíz
con tu otra mitad
de repente te da
por volver a sentir
quien es el que en verdad
sabe hacerte felíz
pero se te olvidó
que al marcharte de aquí
yo quedé igual que tú
libre para elegir
Y hubo alguien
que se encargó de darme
todo cada tarde
que se moría por llenarme
de detalles y palabras amables
sí hubo alguien
que mientras tu vivías
tu vida muy aparte
se encargaba de la mía con coraje
y logró conquistarme
y a ese alguien
una noche de locura interminable
le entregué mi cariño, mi cuerpo
mi alma, mi mente y mi ser
como tú ya no sabes
De repente te da
por romper a llorar
por decir que jamás
me pudiste olvidar
pero se te pasó
que al marcharte de aquí
yo quedé igual que tú
libre para elegir
Wow!
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
alguien que llenó mis dias
y llenó mis noches
con una nueva ilusión
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó!
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
se te olvidó decirme adiós
abrías mi puerta para otro amor
Ella me da tanto
tú me dejaste ir
y no pensaste en mi
y ahora no puedes vivir
sola...sin mi
ahora hay alguien que me da
mucho amor y un cariño
sincero, perfecto y bonito, tú ves
Wow!
Te lloré
te digo, te lloré, te lloré
te lloré
te digo, te lloré, te lloré
te lloré
desconsolado
te lloré
triste y desesperado
tú no pensaste en mi, pena
y te marchaste, mi nena
Y llora, que te llora
llora, que te llora
llora!
pero tú ya no me importas
ohhhhh, y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
Ay, yo lloré
yo lloré
ay, yo lloré
que mucho lloré
ay, yo lloré
yo lloré


A partir del minuot 4,11 del vídeo el tema adquiere el ritmo de la mejor salsa



De regalo este "No Me Ames" de Marc Antony con Jennifer López, que debe de estar en el blog, la pondré, a disfrutar.!Que letra, Dios mío!, sale escrita en el vídeo no os la perdáis.

4 comentarios:

  Boris

miércoles, abril 22, 2009

el tema que canta marc en solitario esta muy bien,el tema que canta con JLO por un momento me recordo a pimpinela

  silvo

miércoles, abril 22, 2009

Si Ryoga el comienzo con Jennifer me lo recuerda amí también, es bueno este Marc, saludos

  Zacarías

jueves, abril 23, 2009

Gracias por el artículo. A mí me encanta la música de Marc Anthony. Si te interesa lo que está pasando con Marc Anthony, he escrito un artículo satírico sobre lo que le pasó con los impuestos en mi blog.

  silvo

jueves, abril 23, 2009

Hola Zacarías gracias por tu visita y tu comentario, veré eso de Marc Antony, saludos