I´D Love You To Wat Me, Lobo





Si se trata de temas que transmiten, que llegan, que tienen algo que decir, no se puede uno olvidar de Lobo y su "I´D Love You To Want Me". llega, cala traspasa y liego vuelve con el recuerdo, está dentro de uno, qué facil parece componer cuando algo tan sencillo se vuelve tan intenso, pero eso solamente lo logran algunos privilegiados que dominan los pentagramas, dominan la estructura, que algo de matemática tiene, y llevan el sentimiento de tal forma que traspasa la frialdad de dicha ciencia, es muy be lo este tema, Lobo nació en Tallahase, Florida, varoios de sus sus discos estuvieron en el top 40 varias veces, este "I´D Love You Want Me", «Don´t expect me to be your friend» y «Me and you and a dog named Boo»,han estado en el top 10, no es 1 este tema para la época si para mi gusto, así que le doy los honores que se le han negado en esas listas, estamos en Viernes Santo, y este tema no desentona de ninguna de las formas, ser felices.

Letra de "I´D love You Want Me": " Me encantaría Que Me Quieras": precioso tema de amor, preciosa letra, parece que pide mucho pero no pide tanto, solamente el mismo amor que él siente, eso es lógico y eso es justo, "Cuando moviste tu boca para hablar, sentí que la sangre se me iba a los pies", es cierto los sentimientos maravillosos del amor llevan a este tipo de situaciones, a ella la comprendo ha recibido mal trato y ha dichoq uer no volverá a demostrar sus sentimientosd, ha sido perjudicada doblemente ya que ahora puede estar ante algo grande, creo que loe está, le parece adivinar que cae bien "veo deseo en tus ojos azules", pero también es cierto que el devenir de la vida va marcando, ser felices y hacer el bien a quien os lo hace, siemprer atent@s ya que la persona es mucho más que algo físico.

Cuando te vi ahí parada
Casi caigo de mi silla
Cuando moviste tu boca para hablar
Sentí que la sangre se me iba a los pies

Tomo un tiempo para que yo supiera
Lo que tratabas tanto de no mostrar
Algo en mi alma simplemente lloró
Veo el deseo en tus ojos azules

Nena, me encantaría que me quisieras
De la forma que yo te quiero a ti
De la forma que debería ser
Nena, te encantaría que yo te quisiera
De la forma que yo quiero
Si solo lo dejaras ser

Te dijiste a ti misma hace años
Que nunca dejarías mostrar tus sentimientos
El compromiso que tu hiciste
Por el titulo que ellos te dieron

Nena, me encantaría que me quisieras
De la forma que yo te quiero a ti
De la forma que debería ser
Nena, te encantaría que yo te quisiera
De la forma que yo quiero
Si solo lo dejaras ser

Tomo un tiempo para que yo supiera
Lo que tratabas tanto de no mostrar
Algo en mi alma simplemente lloró
Veo el deseo en tus ojos azules

Nena, me encantaría que me quisieras
De la forma que yo te quiero a ti
De la forma que debería ser
Nena, te encantaría que yo te quisiera
De la forma que yo quiero
Si solo lo dejaras ser





6 comentarios:

  pro_magicalonso

viernes, abril 10, 2009

No lo conocía, no está mal. Un abrazo

  silvo

viernes, abril 10, 2009

A mi me parece que transmite mucho

un fuerte abrazo pro_mágica

  Anónimo

sábado, abril 11, 2009

muy buena siempre me recuerda los bailes y esta era una de la canciones para sacar a bailar

  silvo

sábado, abril 11, 2009

es muy tiesno este tema, saludos anónimo

  mi familia y una valenciana

sábado, abril 11, 2009

Bon dia, es preciosa y me gusta mucho, de mis preferidas,tiene mucho sentimiento un saludo unavalenciana

  silvo

sábado, abril 11, 2009

Si una valenciana y a mí me encanta es muy bello lo que cata y muy sencillo el tema, buenísima combinación, saludos, bon día y me alegro mucho de volver a leerte