Steve Vai - Tender Surrender (Live)





Volvemos a tener a otro grande de la guitarra, ya en el blog con "For The Love Of God", ahí está su biografía, este neoyorquino que fue alumno de Joe Satriani, que estará en el blog después de la Semana Santa, vamos a darnos un descanso de guitarristas, ya sabéis que quiero que el blog sea variado, que cada quien vaya encontrando su música, colabora con Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake y Alice Cooper, funda la banda Heavy "Sex & Religion" pero no es exitosa, por lo que continúa en solitario, ya sabéis a portarse bien, a no estorbar a nadie, mucho menos por el simple placer de hacerlo, no dejar de hablar o salidar a quien está desde hace tiempo a vustro lado sin hacer lo mismo con quien acabáis de conocer, es un ejemplo, cualquiera de sos detalles, cusan daño, tod@s queremos ser únicos, pero hay quien no hace nada para serlo y le/la tratamos como si lo fuera, buen día.



Este maneja la distorsión hasta el punto de hacer, casi hablar a si guitarra.

6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, abril 08, 2009

Puede ser un virtuoso, no digo que no. Pero a mí, personalmente, lo que me gusta son las voces. Deberías haber escuchado a la vocalista de Within Temptation, grupo holandés metal-rock sinfónico. Su evolución se asemeja a la de Dover; heavy al pricipio, rockero después. Pero la voz de esta chica, Sharon del Adel, pienso que es una voz angelical plantada en un grupo estilo 666 (no creo que comprendas mi símil). Te la recomiendo, escúchala.

  silvo

miércoles, abril 08, 2009

Ýa vendrán al blog ya que tiene una voz muy clara es fabulosa, ahora creo que es bueno que se vea la calidad de estos guitarristas fuera de sus grupos, caso de Yngwie Malmsteen por ejemplo, fuera de Alcatrazz, para que se vea su identidad,Dover no me gusta mucho su paso a rock, preciosa recomendación, muchas gracias, es febulodo, saludos

  mi familia y una valenciana

miércoles, abril 08, 2009

Yo solo puedo decir que me encanta este guitarrista y que no me canso de escucharlo un saludo de unavalenciana

  silvo

miércoles, abril 08, 2009

Es buenísimo una valñlenciana, estoy encantado de que me vuelvas a escribr,la semana que viene pondré a quien le enseñó a tocar así, bon nit y un abrazo

  Boris

miércoles, abril 08, 2009

otro guitarrista muy bueno.me encantan este tipo de post

  silvo

miércoles, abril 08, 2009

Gracias Ryoga, volverán los grandes guitarristas,e s que parece imposible, como llegan a dominarla, saludos amigo