I Walk Alone - Tarja Turunen




hemos tenido a esta fabulosa cantante en el blog cuando era vocalista de "Nigtwish", recordar la del víseo que lloraba el de los teclados peoruqe ya sabía que se iba, ahora la traigo sola ya que es una excelente cantante, es Finlandesa como hemos visto en la entrada del grupo, toma lecciones de piano, flauta, y se especializa en clásica ya que tiene voz para ello, en "Sibelius" estudia música sacra, durante 9 años estuvo en "Nigtwish", in terpreta a Wagner y Verdi, luego forma parte como solista de el ballet moderno del "Finnish National Opera House", titulado "The Evankeliumi", además participó en grupo argentino Beto Vazquez continúa con garvabciones de solista, en 2995 hace una gira por toda Europa cantando villancicos, domina el Inglés, sueco alemásn y epañol, recordar que se casó con un argentino, domina la clásica y llega al hard rock, como ya hemso visto en el blog, la transmisión por televisión de la celebración del Día de la Independencia en el Palacio Presidencial presentó a Tarja Turunen a más de 2 000 000 de personas en Finlandia, de acuerdo con Yle TV Station, es fabulosa y los que eran fans de "Nigtwish", la echan mucho de menos en el grupo, afortunadamente no frenó su carrera mud¡sical tras la expulsión del grupo, buena noche, ser felices.

letra de "I Walk Alone": Preciosos tema, preciosa voz, preciosa mujer, todos los ingredientes para disfrutar de un gran tema, se ha quedado sin amor, pero avisa que aún está por ahí, "guarda rosas, no estoy muerta", hay quien se cree que su pareja no es nadie sin él/ella y se sorprenden lugo, una vez roto el compromiso, del valor de lo que tenáin delante, no vale más lo que crees que vale más, vale más lo uqe lo vale y se están cieg@ para ello mal para tí, lo pasarás muy mal, "Pon al límite a los ángeles,guarda la rosas, no estoy muerta,dejé una espina bajo tu cama,nunca me fui", está ahí y te molestará porque en el fondo sabes que has fallado tú, si amina sola, no está nada mal, buena noche , ser felices
Ve y dile al mundo que todavía estoy por aquí
No me fui volando, nuestros caminos se separaron
Eres el viento, el único sonido
Un susurro en mi corazón
Cuando la esperanza está dividida
y nadie puede salvarte
Camino sola
Cada paso que doy, lo doy sola
Mi tormenta de invierno
Me mantiene consciente, nunca me abandona
Cuando camino sola
Vuelve a dormirte para siempre
Lejos de los locos, cierra la puerta
Están alrededor y se asegurarán
De que no tengas que ver en lo que me he convertido
Nadie te puede ayudar
Camino sola
Cada paso que doy, lo doy sola
Mi tormenta de invierno
Me mantiene consciente, nunca me abandona
Cuando camino sola
Esperando en el cielo, nunca estuve lejos de ti
Ahora te siento incluso más
Camino sola
Cada paso que doy, lo doy sola
Mi tormenta de invierno
Me mantiene consciente, nunca me abandona
Cuando camino sola


Pon al límite a los ángeles
Guarda la rosas, no estoy muerta
Dejé una espina bajo tu cama
Nunca me fui.





Os la regalo con Anette Olzon la que entró de vocalista por ella en "Nightwish", este tema es mas rockero, el vídeo tiene una imagen fija pero el momento de escuchar a las dos es histórico y muy bello.


4 comentarios:

  Boris

viernes, mayo 01, 2009

una excelente artista,en grupo como en solitario

  silvo

viernes, mayo 01, 2009

Es excepcional Ryoga, me encanta, saludos amigo

  mi familia y una valenciana

viernes, mayo 01, 2009

Como ves me pongo al dia y que temazos me perdi,es estupendo este artista en solitario un beso unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 02, 2009

Si una vaelñciana, gracias por el esfuerzo que estás haciendoo¡, eres un cielo, un besazo