MECANO - ME CUESTA TANTO OLVIDARTE




Este grandioso grupo nuetro que también ha llegadoo tarde al blog,pero que ya está para disfrutede tod@s, es Mecano que ha sido un referente, Mecano esaba compuesto por Ana Torroja (voz), Nacho cano (teclados, programación, guitarras y voz), y José María Cano (guitarra, teclados y voz), han vendido más de 15.000.000 de discos en españa, Mexico, Argentina o Chile, han sido 1 en Francia e Italia, empezaron Ana y José María con estilo de autor pero la incorporación del hermano de José María, Nacho, les hizo evolucionar hacia el Pop, su disco "Mecano" cuenta con los arreglos de "Luis Cobos", con "Maquillaje" por ejemplo se vendieron más de 200.000 copias en una semana, es en 1986 cuando su "Me Cuesta Tanto Olvidarte" y algún tema más consiguen 1.000.000 de copias y ser mejor tema del año, "Descanso Dominical" vende más de 1'300.000 copias, en 1988, en Italia un recopilatoris en italiano es número 1, en Francia venden 1.000.000 de discos, entre 1987 y 1992 venden más de 7.000.000 de copias fuera de España, es en 1991 cuando sacan su "Una Rosa es Una Rosa" que estará en el blog ya que me encanta, lo dejaron hasta 1998 pero ya no tienen el éxito anterior Ana Torroja si tiene éxito en solitario, Ana Torroja sigue con éxito en solitario y Nacho Cano tiene un musical "Hoy no me Puedo Levantar" de éxito en Madrid y México. Buena noche, ser felices, quienes nos tuviimos que quedar en casa nos apoyaremaos eh? ajja, buena noche.

letra de "Me cuesta Tanto Olvidarte": es bonita la letra y quiero destacar solamente "me cuesta tanto olvidarte" porque escierto cuando se siente cuesta mucho pasar hoja, custa mucho olvidar,a sí que hay que pensar en ello, sihay cariño se perdonanalas tonterías y se procura no repetirlas, porque cuesta mucho olvidar algo que ha sido muy bello, quizás ahí esté la respuesta al por qué alguien está contigo y continúa, muchas veces fallamospero nos reconciliamos, es muy bella la reconciliación, superamos crisis y eso une, ya que me cuesta tanto olvidate, es más no lo dice pero seguro que no olvida

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...




Es un directo con el público enfervorizado el vídeo anterior por eso mismo dejo aquí la posibilidd de escucahr el disco tal cual sonaba, buena noche


8 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, abril 04, 2009

Estos son para mi con diferencia el mejor grupo de su época. Un abrazo

  silvo

domingo, abril 05, 2009

Han marcado una época ene ste país, son buenísimos pro_m´gica

Un fuerte abrazo

  Milhaud

domingo, abril 05, 2009

Pelos de punta silvo, pelos de punta!

  Anónimo

domingo, abril 05, 2009

nadie duda de su clase y es uno de los grupos mas creadores de la historia de exitos

  silvo

domingo, abril 05, 2009

Ya lo creo Milhaud, se juntan calidad, entusiasmo en la composición, y belleza en la letra, qué grupo Dios mío, saludos

  silvo

domingo, abril 05, 2009

Gemiales, eran geniales, saludos anónimo

  Boris

lunes, abril 06, 2009

mecano se merecia mucho estar presente en el blog.es el gran grupo de pop español,son irrepetibles

  silvo

lunes, abril 06, 2009

Si ya lo creo Ryoga son un referente, saludos amigo